Así fue la detención de los presuntos feminicidas de Bianca Alexis

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Ali “L” y a Ángel “S” en un operativo el sábado por la madrugada en la Región 252 de esta ciudad. Ambos son acusados de haber participado en el feminicidio de Bianca Alexis, joven de 20 años cuyo asesinato generó una oleada de malestar en la sociedad, generándose tres manifestaciones, dos de ellas violentas.
Foto: Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Ali “L” y a Ángel “S” en un operativo el sábado por la madrugada en la Región 252 de esta ciudad. Ambos son acusados de haber participado en el feminicidio de Bianca Alexis, joven de 20 años cuyo asesinato generó una oleada de malestar en la sociedad, generándose tres manifestaciones, dos de ellas violentas.

Cancún, Quintana Roo.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Ali “L” y a Ángel “S” en un operativo el sábado por la madrugada en la Región 252 de esta ciudad. Ambos son acusados de haber participado en el feminicidio de Bianca Alexis, joven de 20 años cuyo asesinato generó una oleada de malestar en la sociedad, generándose tres manifestaciones, dos de ellas violentas.

La Fiscalía General del Estado informó hoy de la presentación de estos sujetos ante un juez, sin brindar detalles del momento o las circunstancias en que fueron detenidos, aunque sí indicaron que ellos traían consigo el teléfono celular de la víctima.

Fuentes en este organismo confirmaron que ambos fueron detenidos el sábado por la madrugada en un operativo especial en una casa ubicada en la calle Monte Famara de la Región 252, a poco más de un kilómetro del lugar en el que fue hallado el cadáver de esta joven, desmembrado y embolsado.

También te puede interesar: ¡Detienen a los presuntos feminicidas de Alexis en Cancún!

Curiosamente, la Fiscalía General del Estado mandó unas imágenes de otro operativo, para acompañar su comunicado. Esa movilización resultó fallida, pues ingresaron al domicilio mostrado en estas fotos sin una orden de un juez (posiblemente erraron en la dirección). El propietario de esta vivienda ya interpuso una denuncia por allanamiento de morada.