InicioQuintana RooCancúnAsisten últimos rezagados de la tercera edad a vacunarse contra el COVID-19...

Asisten últimos rezagados de la tercera edad a vacunarse contra el COVID-19 en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una relativa baja afluencia se registra en los dos módulos de vacunación contra el COVID-19 que se mantuvieron abiertos hasta este día para el grupo de 30-39 años y rezagados, muchos de ellos adultos mayores que no habían querido vacunarse por desinformación en las redes sociales, pero que hoy acuden principalmente por temor a no conseguir trabajo si no se inmunizan.

La jornada concluyó el pasado miércoles, pero las autoridades a cargo optaron por extender la campaña dos días más, hasta este viernes.

Desde las 8 de la mañana inició la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca en los asistentes, incluyendo de los grupos pasados 40-49, 50-59 y mayores de 60, principalmente de la tercera edad, quienes finalmente decidieron vacunarse, pese a todas las noticias sensacionalistas o incluso falsas en torno a las reacciones adversas.

“Muchos me dicen que hace daño, pero también me dicen que lo necesito para mi trabajo”, comentó un señor de 63 años que hasta hoy se decidió por recibir la dosis, convencido por temas laborales, más que por salud y prevención.

“Yo creo que en las obras y en todos los lugares van a pedir como un requisito la vacunación, a mí no me había dado tiempo”, expresó otro de los asistentes, también rezagado.

La jornada concluirá a las 6 de la tarde en los módulos de la Región 96 y “Jacinto Canek”.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...