InicioQuintana RooCancúnAtención cercana y de calidez mantiene el gobierno de BJ

Atención cercana y de calidez mantiene el gobierno de BJ

Publicado el

Cancún, Q.R., a 22 de febrero de 2021.- El gobierno municipal de Benito Juárez brinda atención cercana y directa a la población a través de los recorridos de atención ciudadana para escuchar sus necesidades y resolverlas de manera oportuna.

En entrevista, la Presidente Municipal, Mara Lezama, afirmó que la cercanía con las y los benitojuarenses son parte central de la agenda del Ayuntamiento de Benito Juárez.

mara 2

“De manera diaria, visitamos las calles, colonias y fraccionamientos de nuestro municipio, brindamos atención cercana para escuchar de forma directa lo que los habitantes tienen que decir.  Sólo recorriendo a pie  la realidad, mantendremos la esperanza de pie”, comentó.

La Primera Edíl recordó que el programa “Tierra de Todos”, donde escuchaba de manera personal a la ciudadanía fue suspendido, desde el año pasado, por la pandemia de COVID-19 para cuidar a la población de posibles contagios, debido a que se trataba de eventos masivos.

Mara Lezama dijo que pese a la pandemia, el trabajo de la administración municipal no se puede frenar, principalmente en la respuesta directa a la población que ha sido una de las prioridades, por ello este ejercicio se ha realizado en diferentes zonas de la ciudad como las supermanzanas 211, 213, 219, 75, 55, 505, 68, 308, 24, 48, entre otras alrededor de todo el municipio.

“Los recorridos de atenciones ciudadanas son parte central de este gobierno por tres razones, primero gobernamos a nivel de piso, con humildad, con realismo y con el objetivo de continuar; segundo damos atención y tercero, porque la ciudadanía demanda que quienes nos dedicamos al servicio público regresemos por eso siempre estemos en las colonias para escuchar  de forma directa”, precisó.

Agregó que gracias a esos recorridos e inspecciones, se han recibido y atendido reportes en rubros como seguridad pública, recolección de basura, bacheo, descacharrización, entre otros, que se han canalizado debidamente a las áreas encargadas para darles seguimiento.

Expuso que también se han implementado atenciones y servicios digitales en el Ayuntamiento de Benito Juárez, más allá de las ventanillas y los trámites, para responder todas las peticiones.

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Encuentran colgado a un sujeto en la Región 260 de Cancún

Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El...