InicioQuintana RooCancúnAtención cercana y de calidez mantiene el gobierno de BJ

Atención cercana y de calidez mantiene el gobierno de BJ

Publicado el

Cancún, Q.R., a 22 de febrero de 2021.- El gobierno municipal de Benito Juárez brinda atención cercana y directa a la población a través de los recorridos de atención ciudadana para escuchar sus necesidades y resolverlas de manera oportuna.

En entrevista, la Presidente Municipal, Mara Lezama, afirmó que la cercanía con las y los benitojuarenses son parte central de la agenda del Ayuntamiento de Benito Juárez.

mara 2

“De manera diaria, visitamos las calles, colonias y fraccionamientos de nuestro municipio, brindamos atención cercana para escuchar de forma directa lo que los habitantes tienen que decir.  Sólo recorriendo a pie  la realidad, mantendremos la esperanza de pie”, comentó.

La Primera Edíl recordó que el programa “Tierra de Todos”, donde escuchaba de manera personal a la ciudadanía fue suspendido, desde el año pasado, por la pandemia de COVID-19 para cuidar a la población de posibles contagios, debido a que se trataba de eventos masivos.

Mara Lezama dijo que pese a la pandemia, el trabajo de la administración municipal no se puede frenar, principalmente en la respuesta directa a la población que ha sido una de las prioridades, por ello este ejercicio se ha realizado en diferentes zonas de la ciudad como las supermanzanas 211, 213, 219, 75, 55, 505, 68, 308, 24, 48, entre otras alrededor de todo el municipio.

“Los recorridos de atenciones ciudadanas son parte central de este gobierno por tres razones, primero gobernamos a nivel de piso, con humildad, con realismo y con el objetivo de continuar; segundo damos atención y tercero, porque la ciudadanía demanda que quienes nos dedicamos al servicio público regresemos por eso siempre estemos en las colonias para escuchar  de forma directa”, precisó.

Agregó que gracias a esos recorridos e inspecciones, se han recibido y atendido reportes en rubros como seguridad pública, recolección de basura, bacheo, descacharrización, entre otros, que se han canalizado debidamente a las áreas encargadas para darles seguimiento.

Expuso que también se han implementado atenciones y servicios digitales en el Ayuntamiento de Benito Juárez, más allá de las ventanillas y los trámites, para responder todas las peticiones.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Aguakan, referente en gestión hídrica sostenible, participa en el VII Congreso Peninsular de Ingenierías 2025

Cancún, Quintana Roo, a 21 de noviembre de 2025. – Aguakan participó de manera...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...