InicioQuintana RooCancúnAtención cercana y de calidez mantiene el gobierno de BJ

Atención cercana y de calidez mantiene el gobierno de BJ

Publicado el

Cancún, Q.R., a 22 de febrero de 2021.- El gobierno municipal de Benito Juárez brinda atención cercana y directa a la población a través de los recorridos de atención ciudadana para escuchar sus necesidades y resolverlas de manera oportuna.

En entrevista, la Presidente Municipal, Mara Lezama, afirmó que la cercanía con las y los benitojuarenses son parte central de la agenda del Ayuntamiento de Benito Juárez.

mara 2

“De manera diaria, visitamos las calles, colonias y fraccionamientos de nuestro municipio, brindamos atención cercana para escuchar de forma directa lo que los habitantes tienen que decir.  Sólo recorriendo a pie  la realidad, mantendremos la esperanza de pie”, comentó.

La Primera Edíl recordó que el programa “Tierra de Todos”, donde escuchaba de manera personal a la ciudadanía fue suspendido, desde el año pasado, por la pandemia de COVID-19 para cuidar a la población de posibles contagios, debido a que se trataba de eventos masivos.

Mara Lezama dijo que pese a la pandemia, el trabajo de la administración municipal no se puede frenar, principalmente en la respuesta directa a la población que ha sido una de las prioridades, por ello este ejercicio se ha realizado en diferentes zonas de la ciudad como las supermanzanas 211, 213, 219, 75, 55, 505, 68, 308, 24, 48, entre otras alrededor de todo el municipio.

“Los recorridos de atenciones ciudadanas son parte central de este gobierno por tres razones, primero gobernamos a nivel de piso, con humildad, con realismo y con el objetivo de continuar; segundo damos atención y tercero, porque la ciudadanía demanda que quienes nos dedicamos al servicio público regresemos por eso siempre estemos en las colonias para escuchar  de forma directa”, precisó.

Agregó que gracias a esos recorridos e inspecciones, se han recibido y atendido reportes en rubros como seguridad pública, recolección de basura, bacheo, descacharrización, entre otros, que se han canalizado debidamente a las áreas encargadas para darles seguimiento.

Expuso que también se han implementado atenciones y servicios digitales en el Ayuntamiento de Benito Juárez, más allá de las ventanillas y los trámites, para responder todas las peticiones.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump no está de acuerdo con que Netflix adquiera Warner Bros y HBO

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump expresó sus dudas sobre la compra...

Guillermo del Toro es nominado a los Globos de Oro 2026 como mejor director por “Frankenstein”

Este lunes se dieron a conocer los nominados a los Globos de Oro 2026...

Abaten a cinco sicarios del Cártel del Noreste en operativo en Los Ramones, Nuevo León

Como resultado de un enfrentamiento en Nuevo León, cinco presuntos delincuentes fueron asesinados, además...

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...