InicioQuintana RooCancúnBaja afluencia de personas registra módulo de vacunación “Toro Valenzuela” en Cancún

Baja afluencia de personas registra módulo de vacunación “Toro Valenzuela” en Cancún

Publicado el

Cancún. – Con baja afluencia de personas opera este viernes el módulo de vacunación instalado en el deportivo “Toro Valenzuela”, con el fin de inmunizar a la población con edades comprendidas entre 40 y 49 años, contra el Covid-19.

En ese sentido, personal a cargo de esta jornada informó que están recibiendo a las personas sin importar la letra inicial de su apellido paterno, como se anunció inicialmente en la convocatoria, pese a que hoy correspondía únicamente a las letras “F”, “G” y “H”.

Cabe destacar, que hasta las 11 de la mañana se habían suministrada 690 dosis, de un total de 2 mil 300 que se tienen previstas para este viernes.

“Fue muy rápido, pensé que habría más gente, pero no fue así; apenas llegué me recibieron”, expresó una de las personas.

La escasa afluencia de personas está permitiendo a quienes acuda, ser atendidos y vacunados prácticamente conforme van llegando al módulo, cuya atención finalizará a las 6 de la tarde y se remuda l próximo lunes. 7 de junio.

spot_img

Noticias recientes

Conductora choca contra un puesto y huye dejando a vendedor lesionado en Hermosillo, Sonora

La conductora de un vehículo particular se impactó contra un puesto de accesorios para...

Fallece adulto mayor tras ser embestido por un toro en Tlaxcala

Informan que un hombre de la tercera edad falleció tras ser embestido por un...

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Estados Unidos incauta barco petrolero en el Caribe

Estados Unidos informó este martes 20 de enero que sus fuerzas militares detuvieron un...

Noticias relacionadas

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Video: Ubican a cinco mujeres víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado sobre la localización y rescate en Cancún de cinco mujeres víctimas...

Revela estudio que la contaminación del aire aumenta el riesgo de hipertensión infantil

Los niños podrían acabar con hipertensión debido a la exposición a la contaminación del...