InicioQuintana RooCancúnBaja afluencia de personas registra módulo de vacunación “Toro Valenzuela” en Cancún

Baja afluencia de personas registra módulo de vacunación “Toro Valenzuela” en Cancún

Publicado el

Cancún. – Con baja afluencia de personas opera este viernes el módulo de vacunación instalado en el deportivo “Toro Valenzuela”, con el fin de inmunizar a la población con edades comprendidas entre 40 y 49 años, contra el Covid-19.

En ese sentido, personal a cargo de esta jornada informó que están recibiendo a las personas sin importar la letra inicial de su apellido paterno, como se anunció inicialmente en la convocatoria, pese a que hoy correspondía únicamente a las letras “F”, “G” y “H”.

Cabe destacar, que hasta las 11 de la mañana se habían suministrada 690 dosis, de un total de 2 mil 300 que se tienen previstas para este viernes.

“Fue muy rápido, pensé que habría más gente, pero no fue así; apenas llegué me recibieron”, expresó una de las personas.

La escasa afluencia de personas está permitiendo a quienes acuda, ser atendidos y vacunados prácticamente conforme van llegando al módulo, cuya atención finalizará a las 6 de la tarde y se remuda l próximo lunes. 7 de junio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

¿Antojitos sin panza? Sí, y te contamos cómo

Cada septiembre arranca una larga temporada de celebraciones que ponen a prueba nuestra fuerza...

Familias de hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal piden ayuda a Madres Buscadoras de Quintana Roo

Los casos de desapariciones siguen en Quintana Roo. Ante ello, las familias continúan buscando...