InicioQuintana RooCancúnBaja afluencia de personas registra módulo de vacunación “Toro Valenzuela” en Cancún

Baja afluencia de personas registra módulo de vacunación “Toro Valenzuela” en Cancún

Publicado el

Cancún. – Con baja afluencia de personas opera este viernes el módulo de vacunación instalado en el deportivo “Toro Valenzuela”, con el fin de inmunizar a la población con edades comprendidas entre 40 y 49 años, contra el Covid-19.

En ese sentido, personal a cargo de esta jornada informó que están recibiendo a las personas sin importar la letra inicial de su apellido paterno, como se anunció inicialmente en la convocatoria, pese a que hoy correspondía únicamente a las letras “F”, “G” y “H”.

Cabe destacar, que hasta las 11 de la mañana se habían suministrada 690 dosis, de un total de 2 mil 300 que se tienen previstas para este viernes.

“Fue muy rápido, pensé que habría más gente, pero no fue así; apenas llegué me recibieron”, expresó una de las personas.

La escasa afluencia de personas está permitiendo a quienes acuda, ser atendidos y vacunados prácticamente conforme van llegando al módulo, cuya atención finalizará a las 6 de la tarde y se remuda l próximo lunes. 7 de junio.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida al boxeador mexicano Jesús Iván Mercado en Sonora

El boxeo mexicano está de luto luego de confirmarse la muerte de Jesús Iván...

Video: Aparece misteriosa criatura en Panamá; desata comparaciones con Venom

El espacio está lleno de toda clase de objetos desconocidos que viajan desde millones...

Fallece niño de cuatro años tras recibir una golpiza de su padrastro en Colombia

Confirman que un niño de cuatro años falleció después de recibir una fuerte golpiza...

Critica Claudia Sheinbaum que pretendan vincular a AMLO y a sus hijos con el huachicol fiscal

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo criticó a quienes buscan relacionar al expresidente...

Noticias relacionadas

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...