InicioQuintana RooCancúnBalacera entre policías ministeriales y delincuentes en Isla Blanca deja un muerto...

Balacera entre policías ministeriales y delincuentes en Isla Blanca deja un muerto y dos detenidos

Publicado el

Cancún.- Un supuesto sicario muerto y otros dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre un comando armado, en dos vehículos, y agentes de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), que estalló en Isla Blanca y se prolongó hasta la avenida Bonampak, en Cancún.

De acuerdo a las primeras versiones de lo ocurrido, los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban trabajo de investigación de campo en Isla Blanca, perteneciente a la Zona Continental de Isla Mujeres, entre los hoteles Palladium y RIU.

Allí los emboscaron hombres armados que llegaron en un automóvil Ibiza amarillo y en un Versa rojo.

En el fuego cruzado, uno de los pistoleros falleció, generándose luego una persecución entre estos dos vehículos y la camioneta de los agentes, una Hilux.

Esta persecución se extendió hasta la avenida Bonampak, casi esquina con la 20 de Noviembre, en donde los últimos los auxiliaron con la llegada de otros integrantes de la Fiscalía, así como elementos policiacos y de las fuerzas armadas.

Tal vez te gustaría leer: México presentará segunda demanda por tráfico de armas provenientes de EEUU

Los sicarios pasaron de ser perseguidores a perseguidos y detuvieron a dos en el vehículo Ibiza amarillo, mismo que tenía múltiples impactos de bala, en la misma Bonampak, pero del lado de Isla Mujeres.

En tanto quienes iban en el Versa rojo lograron huir, quedando este último vehículo abandonado junto a los Juzgados Familiares de la Supermanzana 77 de Cancún.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado sostuvieron lesiones menores, por las esquirlas de bala, por lo que los atendieron en el lugar paramédicos, sin necesidad de trasladarlos.

spot_img

Noticias recientes

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Noticias relacionadas

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...