InicioQuintana RooCancúnBalacera entre policías ministeriales y delincuentes en Isla Blanca deja un muerto...

Balacera entre policías ministeriales y delincuentes en Isla Blanca deja un muerto y dos detenidos

Publicado el

Cancún.- Un supuesto sicario muerto y otros dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre un comando armado, en dos vehículos, y agentes de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), que estalló en Isla Blanca y se prolongó hasta la avenida Bonampak, en Cancún.

De acuerdo a las primeras versiones de lo ocurrido, los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban trabajo de investigación de campo en Isla Blanca, perteneciente a la Zona Continental de Isla Mujeres, entre los hoteles Palladium y RIU.

Allí los emboscaron hombres armados que llegaron en un automóvil Ibiza amarillo y en un Versa rojo.

En el fuego cruzado, uno de los pistoleros falleció, generándose luego una persecución entre estos dos vehículos y la camioneta de los agentes, una Hilux.

Esta persecución se extendió hasta la avenida Bonampak, casi esquina con la 20 de Noviembre, en donde los últimos los auxiliaron con la llegada de otros integrantes de la Fiscalía, así como elementos policiacos y de las fuerzas armadas.

Tal vez te gustaría leer: México presentará segunda demanda por tráfico de armas provenientes de EEUU

Los sicarios pasaron de ser perseguidores a perseguidos y detuvieron a dos en el vehículo Ibiza amarillo, mismo que tenía múltiples impactos de bala, en la misma Bonampak, pero del lado de Isla Mujeres.

En tanto quienes iban en el Versa rojo lograron huir, quedando este último vehículo abandonado junto a los Juzgados Familiares de la Supermanzana 77 de Cancún.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado sostuvieron lesiones menores, por las esquirlas de bala, por lo que los atendieron en el lugar paramédicos, sin necesidad de trasladarlos.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...