InicioQuintana RooCancúnBalacera entre policías ministeriales y delincuentes en Isla Blanca deja un muerto...

Balacera entre policías ministeriales y delincuentes en Isla Blanca deja un muerto y dos detenidos

Publicado el

Cancún.- Un supuesto sicario muerto y otros dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre un comando armado, en dos vehículos, y agentes de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), que estalló en Isla Blanca y se prolongó hasta la avenida Bonampak, en Cancún.

De acuerdo a las primeras versiones de lo ocurrido, los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban trabajo de investigación de campo en Isla Blanca, perteneciente a la Zona Continental de Isla Mujeres, entre los hoteles Palladium y RIU.

Allí los emboscaron hombres armados que llegaron en un automóvil Ibiza amarillo y en un Versa rojo.

En el fuego cruzado, uno de los pistoleros falleció, generándose luego una persecución entre estos dos vehículos y la camioneta de los agentes, una Hilux.

Esta persecución se extendió hasta la avenida Bonampak, casi esquina con la 20 de Noviembre, en donde los últimos los auxiliaron con la llegada de otros integrantes de la Fiscalía, así como elementos policiacos y de las fuerzas armadas.

Tal vez te gustaría leer: México presentará segunda demanda por tráfico de armas provenientes de EEUU

Los sicarios pasaron de ser perseguidores a perseguidos y detuvieron a dos en el vehículo Ibiza amarillo, mismo que tenía múltiples impactos de bala, en la misma Bonampak, pero del lado de Isla Mujeres.

En tanto quienes iban en el Versa rojo lograron huir, quedando este último vehículo abandonado junto a los Juzgados Familiares de la Supermanzana 77 de Cancún.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado sostuvieron lesiones menores, por las esquirlas de bala, por lo que los atendieron en el lugar paramédicos, sin necesidad de trasladarlos.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Video: Deja al menos 10 muertos y 27 heridos un tiroteo masivo en una escuela en Canadá

Al menos 10 personas fueron asesinadas el martes en la ciudad de Tumbler Ridge,...

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...

Explosión en un ducto de Pemex deja tres muertos y seis heridos en Oaxaca

Una explosión en un ducto de Pemex ubicado en Loma Bonita Larga, municipio de...

Noticias relacionadas

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...