InicioQuintana RooCancúnBalean a ex agente ministerial en la Región 218 de Cancún; muere...

Balean a ex agente ministerial en la Región 218 de Cancún; muere en el hospital

Publicado el

Cancún.- Un ex agente ministerial murió esta tarde en el Hospital General de Cancún, momentos después de ser ingresado por un impacto de bala en la cabeza que recibió cuando salía del tianguis de la Región 218 de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, este hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, en el cruce de las avenidas Chac Mool y Talleres.

Primeras versiones señalan que el ahora occiso llevaba por nombre Fabián Unda, de 29 años, y era agente de la Policía Ministerial, en esta ciudad.

Tal vez te gustaría leer: Estalla balacera en la Región 95 de Cancún; hay 8 detenidos

Balean a ex agente ministerial en la Región 218 de Cancún; muere en el hospital

Aún con vida, el hombre habría sido llevado por su padre al Hospital General, pero murió a los pocos minutos por un disparo en la cabeza que aparentemente accionó un sicario solitario.

Elementos policíacos y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar del ataque, así como al Hospital General, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas por este hecho.

spot_img

Noticias recientes

Policía dispara contra una mujer que acuchilló a varias personas en Múnich, Alemania

Una mujer fue abatida por la policía de Múnich, Alemania, luego de atacar con un cuchillo a varias personas en una zona pública del centro de la ciudad. El hecho ocurrió este sábado, en el área de Theresienwiese, dejando como saldo al menos dos personas con heridas leves.

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...

Video: Cantante Deyra Barrera se equivoca al entonar el Himno Nacional durante el WWE Worlds Collide

El evento más esperado del año en el ámbito de la lucha libre, el...

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...