Cancún.- Luego de las amenazas vertidas por internet, de un supuesto estudiante del Colegio Álamos, de acudir a protagonizar una balacera, hoy, agentes policiacos y de la Fiscalía estuvieron en el lugar brindando vigilancia, además de revisar las mochilas de los pocos alumnos que acudieron a clases, pues el ausentismo se disparó hasta un 80%.

La escuela fue la que reveló que un supuesto alumno había emitido una serie de mensajes en redes, advirtiendo que iba a perpetrar un ataque a balazos, harto de ser víctima de bullying.

“De tanto que me molestan mañana es el día perros se van a morir todos”; “mucha risa, quiero verte mañana”; “eres hermosa, te voy a cojer mientras disparó”, son algunas de las frases que la escuela develó como parte de las amenazas.

El centro educativo añadió que ya había hecho la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y al 911, por lo que la policía cibernética ya investigaba el caso. También habían revisado las instalaciones antes de la hora de entrada y solicitado presencia policiaca en las entradas.

En efecto, varias patrullas resguardaba el acceso al lugar, donde además revisó las mochilas de los estudiantes que acudían al plantel, aunque la asistencia fue bajísima, de apenas un 20%, por el temor de los padres a que ocurriera algún hecho de sangre, en especial luego de la histeria generada por lo ocurrido en Torreón.

#ComunidadÁlamos te compartimos un importante mensaje de nuestro Director General.

Posted by Colegio Álamos Cancún on Wednesday, January 22, 2020

Las instalaciones están en la Supermanzana 313 por la avenida Fonatur.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios