InicioQuintana RooCancúnCae una presunta banda de narcomenudistas en una obra en construcción del...

Cae una presunta banda de narcomenudistas en una obra en construcción del bulevar Colosio de Cancún 

Publicado el

Cancún.- Cuatro hombres y dos mujeres, presuntamente integrantes de una célula delictiva, fueron detenidos por elementos policíacos, al interior de una obra en construcción ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.  

De acuerdo con el comunicado emitido esta mañana por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, la detención se registró luego que los elementos policíacos recibieran el reporte sobre dos sujetos armados, que se encontraban en una obra, presuntamente obligando a los trabajadores a comprar drogas, con la amenaza de recibir “tablazos”, si se negaban.

En el lugar, según refiere el boletín, los elementos policíacos encontraron a una persona sacando de una mochila una bolsa con marihuana, cuyo contenido presuntamente fue entregado a otro sujeto, quien también habría recibido billetes, para luego repartir el contenido ilícito a otros cinco.

Posteriormente, al ser revisando, los elementos policíacos presuntamente encontraron, entre las pertenencias de detenidos, una bolsa de mano de color negro con gris, presuntamente con envoltorios con marihuana, un envoltorio de plástico transparente con negro de forma rectangular con las mismas características, y además teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Celia del Carmen “N.”, Martín “N.”, Pablo “N.”, Agustín “N.”, Erika Antonia “N.”, Juan José “N.”, y José Alberto “N.”, quienes después fueron trasladados a las instancias correspondientes, para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar: Madres colocan más “esferas” con imágenes de sus desaparecidos en árbol de Navidad en Cancún

De acuerdo con el comunicado, los detenidos podrían estar involucrados en distintos actos de violencia en la zona norte del Estado.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...

Muere ahogado sujeto en la playa Gaviota Azul de Cancún; se metió a nadar en estado de ebriedad

Una tragedia ocurrió en Cancún, luego que se confirmara la muerte de un hombre...