InicioQuintana RooCancúnCancelan vuelos de Cancún a Culiacán por estallido de violencia 

Cancelan vuelos de Cancún a Culiacán por estallido de violencia 

Publicado el

Cancún.- Esta mañana, el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR), administradora del Aeropuerto Internacional de Cancún, informó que los vuelos programados entre Cancún y Culiacán fueron modificados, presuntamente debido al estallido de violencia sufrido en la capital sinaloense. 

El primer vuelo hacia Sinaloa salió hoy a las 6 de esta mañana, pero esta avión fue desviado a Guadalajara, sin que prosiguiera su viaje.

Asimismo, para las 3 de la tarde estaba programado un vuelo de Culiacán a Cancún, el cual tuvo que ser suspendido, y hasta el momento se desconoce si será retomado.

Cabe mencionar que desde la madrugada han surgido incendios y bloqueos, así como el arribo de un comando armado al aeropuerto de esa ciudad, en reacción a la presunta detención de Ovidio Guzmán.

Te puede interesar: Enloquece turista en filtro de migración del Aeropuerto Internacional de Cancún, rompe ventanas y amenaza a personal

A través de redes sociales, circula un video en donde es captado el momento en donde dicho comando ingresa a la terminal aérea para amedrentar a los trabajadores.

Lo anterior, para impedir el traslado de Ovidio Guzmán a la Ciudad de México, acción que extraoficialmente sí fue realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

spot_img

Noticias recientes

Mujer motociclista se impacta contra un árbol y pierde la vida frente al Palacio de los Deportes en CDMX

Un trágico accidente se registró la noche de este miércoles frente al Palacio de...

Elon Musk lanza Grokipedia a fin de competir con Wikipedia

El magnate Elon Musk anunció hace unas horas el lanzamiento de Grokipedia, una enciclopedia...

Nueva ley prohíbe negar vivienda a quienes tienen hijos o mascotas en CDMX

A partir de ahora, en la Ciudad de México queda prohibido negar el acceso...

Ninel Conde se somete a cirugía para cambiar el color de sus ojos

La cantante y actriz Ninel Conde volvió a causar revuelo en redes sociales tras...

Noticias relacionadas

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...

Encuentran un cuerpo en la Región 244 de Cancún

Más restos humanos han sido hallados en Cancún, donde lamentablemente este tipo de casos...

Detienen a tres personas tras balacera en Cancún; hay un policía lesionado

Se reportó la detención en Cancún de tres personas luego de una balacera en...