Cancún.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) anunció 17 vuelos nuevos, rutas que no existían antes, desde diferentes partes del mundo hacia Cancún.
Lo anterior fue anunciado en la presentación de la campaña digital Time to Cancún, por Lizzie Cole Guerrero, titular de la OVC.
Vuelos nuevos para Cancún
“La aerolínea Southwest tiene vuelos nuevos desde Pittsburgh, Pensilvania, Raleigh, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y St. Louis Missouri”, dijo.
“Y Spirit Airlines ya vuela desde Chicago y Baltimore, vuelos inaugurados el pasado jueves 9 de noviembre”, agregó.
Más rutas
Además, indicó que Thomas Cook y Condor tienen vuelos nuevos desde Dusseldorf, tras la salida de Air Berlin.
Mientras que Air France confirmó que volara diariamente desde París.
“Viva Aerobús volará desde San José, Costa Rica; Chicago, Estados Unidos y el estado de Chihuahua, e Interjet ya vuela desde Vancouver y Toronto, Canadá, a Cancún”, agregó Cole.
Listos para la temporada de invierno
Marisol Vanegas, secretaria de Turismo, afirmó que Quintana Roo contará con cinco millones de asientos de avión disponibles para atender a sus destinos.
Esto, durante la venidera temporada de vacaciones de invierno.
Nuevas rutas traerán bonanza
A comparación de la temporada anterior, se tendrá un crecimiento del 8.5%, gracias a las nuevas rutas aéreas que se estarán agregando al destino.
Lo anterior generará nuevos empleos, propiciarán el crecimiento de la economía y de la confianza de los mercados proveedores de turismo que le permiten al estado crecer a más de 7% por año, muy lejos del 3% que crece el resto del país.
Las rutas nacionales e internacionales siguen creciendo, por la certeza que esas empresas tienen en llenar sus aviones de diversos destinos hacia Cancún.
Campaña Time to Cancún
SEDETUR presentó la campaña Time to Cancún en sus redes sociales.
La campaña busca posicionar al destino entre viajeros asiduos a las nuevas plataformas digitales de comunicación.
Con el hashtag #TimeToCancun, se busca compartir la diversidad de atractivos del destino
También te puede interesar: Más vuelos de Southwest a Cancún
Además, Time to Cancún se enfocará hacia las personas que viajan al menos dos veces al año; concretamente al 48.4 por ciento de visitantes de Cancún, que han regresado al destino por lo menos una vez.