InicioQuintana RooCancúnCancún tendrá 17 vuelos nuevos

Cancún tendrá 17 vuelos nuevos

Publicado el

Cancún.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) anunció 17 vuelos nuevos, rutas que no existían antes, desde diferentes partes del mundo hacia Cancún.

Lo anterior fue anunciado en la presentación de la campaña digital Time to Cancún, por Lizzie Cole Guerrero, titular de la OVC.

Vuelos nuevos para Cancún

“La aerolínea Southwest tiene vuelos nuevos desde Pittsburgh, Pensilvania, Raleigh, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y St. Louis Missouri”, dijo.

“Y Spirit Airlines ya vuela desde Chicago y Baltimore, vuelos inaugurados el pasado jueves 9 de noviembre”, agregó.

Más rutas

Además, indicó que Thomas Cook y Condor tienen vuelos nuevos desde Dusseldorf, tras la salida de Air Berlin.

Mientras que Air France confirmó que volara diariamente desde París.

“Viva Aerobús volará desde San José, Costa Rica; Chicago, Estados Unidos y el estado de Chihuahua, e Interjet ya vuela desde Vancouver y Toronto, Canadá, a Cancún”, agregó Cole.

Listos para la temporada de invierno

Marisol Vanegas, secretaria de Turismo, afirmó que Quintana Roo contará con cinco millones de asientos de avión disponibles para atender a sus destinos.

Esto, durante la venidera temporada de vacaciones de invierno.

Nuevas rutas traerán bonanza

A comparación de la temporada anterior, se tendrá un crecimiento del 8.5%, gracias a las nuevas rutas aéreas que se estarán agregando al destino.

Lo anterior generará nuevos empleos, propiciarán el crecimiento de la economía y de la confianza de los mercados proveedores de turismo que le permiten al estado crecer a más de 7% por año, muy lejos del 3% que crece el resto del país.

Las rutas nacionales e internacionales siguen creciendo, por la certeza que esas empresas tienen en llenar sus aviones de diversos destinos hacia Cancún.

Campaña Time to Cancún

SEDETUR presentó la campaña Time to Cancún en sus redes sociales.

La campaña busca posicionar al destino entre viajeros asiduos a las nuevas plataformas digitales de comunicación.

Con el hashtag #TimeToCancun, se busca compartir la diversidad de atractivos del destino

También te puede interesar: Más vuelos de Southwest a Cancún

Además, Time to Cancún se enfocará hacia las personas que viajan al menos dos veces al año; concretamente al 48.4 por ciento de visitantes de Cancún, que han regresado al destino por lo menos una vez.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Netflix lanza el tráiler de ‘Cien años de soledad’, serie basada en el libro de Gabriel García Márquez

El gigante de los servicios de streaming Netflix publicó el miércoles el avance oficial...

Abuelito de 61 años sorprende con aspecto de 38 gracias a su cuerpo tonificado

Un hombre se ha viralizado en las redes sociales al mostrarse más joven y...

Fanática casi pierde el ojo en concierto de Karol G a causa de la pirotecnia

Durante un reciente concierto de la cantante colombiana Karol G en Lima, Perú, una...

Jóvenes de Quintana Roo destacan en concurso nacional de emprendedores e innovadores en Jalisco

En un evento que congregó a mentes brillantes y proyectos vanguardistas, dos equipos conformados...

Noticias relacionadas

Jóvenes de Quintana Roo destacan en concurso nacional de emprendedores e innovadores en Jalisco

En un evento que congregó a mentes brillantes y proyectos vanguardistas, dos equipos conformados...

Menor llama a su madre y acusa a su tío de abusar de él en Cancún

Terrible experiencia vivió un menor en Cancún, pues éste llamó a su madre para...

Protestan jubilados del IMSS en Cancún; exigen a la federación que les regrese sus ahorros

Cientos de jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) salieron a las calles...