Cancún, 16 de Agosto.- Conferencia de prensa de Inmobiliare, Expo Inmobiliaria México, empresarios y dirigentes para anunciar el 4th Real Estate Business Summit Riviera Maya 2019 el 6 de septiembre.

Del 20 al 22 de octubre el Centro de Convenciones de Cancún será sede del Foro Internacional de Negocios, en el que se espera la participación de empresarios, políticos, personalidades del país y del extranjero, quienes dialogarán y mostrarán al empresario de México y del mundo áreas de oportunidad, incluso en el Estado, manifestó Bernardo Cueto Riestra, director general de Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin).

Por vez primera en muchos años, Cancún recibirá un evento económico sui géneris, uno de los foros más importantes del país y Latinoamérica, que se realiza desde hace 17 años en México y por vez primera se llevará al cabo en esta región y en una zona turística, pues regularmente se realiza en ciudades industrializadas, indicó.

Esto nos marca el rumbo de hacia dónde vamos como Estado y ciudad, cómo se están abriendo oportunidades para diversificar nuestra economía y que foros como éste permiten dialogar y mostrar al empresario de México y del mundo áreas de oportunidad, expuso.
Según dijo, es un foro importante en el que participarán empresarios del país y personalidades del extranjero, quienes abordarán temas importantes, como la innovación, inclusión y confiabilidad en tiempos “un poco revueltos en materia económica”. También se abordarán asuntos como el cambio climático, que afecta al Estado con fenómenos como el sargazo.

Se dialogará sobre eso y también abordaremos temas internos, como los resultados y retos económicos a un año de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, cuya asistencia está en espera de confirmación.

En el foro estarán el gobernador Carlos Joaquín González, funcionarios federales y estatales y queremos que los empresarios y directores generales de empresas locales participen en busca de alianzas, expresó. Los interesados pueden consultar la página cumbredenegocios.com.mx, en la que encontrarán toda la información y canales para la inscripción.

Se espera la presencia de Miguel Alemán Velasco, organizador del foro; Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE; Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex; Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE); Marcus Dantus, fundador y CEO de Startup México (SUM) y socio director del fondo semilla Dux Capital.

Aquí podrás conocer a los integrantes de este magno evento, así como algunos de los temas que se retomarán en el evento. ¡No te lo pierdas!

Quintana Roo se encuentra listo: Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín a través de su cuenta de Twiiter aseguró ya se encuentran listos para recibir el evento más importante de México, con el que refrendarán el liderazgo nacional en atracción de inversión extranjera.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios