InicioQuintana RooCancúnCaptan a cocodrilo nadando en Playa Langosta de Cancún

Captan a cocodrilo nadando en Playa Langosta de Cancún

Publicado el

Un cocodrilo de aproximadamente un metro y medio de largo fue captado nadando en las aguas de Playa Langosta de Cancún, junto al muelle de Dolphin Discovery, en la Zona Hotelera.

Este lugar es conocido por sus aguas tranquilas y de poca profundidad, por lo que es común que familias vayan a disfrutar de este arenal junto con sus niños; sin embargo, esta vez se llevaron una sorpresa que los puso en alerta.

Tras el avistamiento de este reptil, los bañistas notificaron a Protección Civil para que lo capturara. Sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia informaron que no podían intervenir mientras el cocodrilo no saliera del agua, pues estaba en su hábitat natural. Aún así, lo mantuvieron bajo observación por si se comportaba extraño.

Te puede interesar: Camión del transporte público choca con barda de gasolinera en Cancún; hay al menos 10 lesionados

Este animal, que se presume salió de la laguna en busca de comida, se asomaba por algunos minutos y se volvía a sumergir, captando la atención de los presentes.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas; por lo que después de la partida del animal, los turistas volvieron a disfrutar de la playa.

Cabe recordar que no es la primera vez que se observa una de estas especies en Playa Langosta de Cancún, pues suelen salir de su hábitat natural en busca de alimento para sobrevivir.

spot_img

Noticias recientes

Video: Promete Donald Trump bajar aranceles a China tras “genial” reunión con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reducirá los aranceles a las...

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Mujer motociclista se impacta contra un árbol y pierde la vida frente al Palacio de los Deportes en CDMX

Un trágico accidente se registró la noche de este miércoles frente al Palacio de...

Elon Musk lanza Grokipedia a fin de competir con Wikipedia

El magnate Elon Musk anunció hace unas horas el lanzamiento de Grokipedia, una enciclopedia...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...

Encuentran un cuerpo en la Región 244 de Cancún

Más restos humanos han sido hallados en Cancún, donde lamentablemente este tipo de casos...