InicioQuintana RooCancúnCapturan a banda que secuestraba a niñas a través de Facebook para...

Capturan a banda que secuestraba a niñas a través de Facebook para prostituirlas en Cancún

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que logró la detención de 3 mujeres y 3 hombres dedicados a engañar jovencitas a través de Facebook a las que luego secuestraban y vendían mediante un catálogo con fotografía y precio; además rescató a 2 adolescentes.

Tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, se estableció que uno de los presuntos tratantes se dedicaba a conseguir clientes ofreciendo encuentros sexuales con mujeres menores de edad a los que les mostraban un catálogo.

Así fue que en medio de un operativo autoridades lograron rescatar a 1 adolescente dentro de un motel ubicado en la avenida López Portillo del municipio Benito Juárez. Además se detuvo a Gaspar Iban “N”, Isela “N”, Zenaida “N”, Ponciana “N” y Eduardo David “N”.

Tal vez te gustaría leer: Se esperan fuertes lluvias y descargas eléctricas en Quintana Roo en las próximas horas

Luego, los elementos acudieron a un inmueble en el fraccionamiento de Villas Otoch, donde rescataron a otra adolescente, y detuvieron a Israel “N”, quien la custodiaba.

El Ministerio Público puso a disposición a los 3 hombres y 3 mujeres, y determinará su situación jurídica.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum visita las zonas afectadas por las lluvias en Puebla

A una semana de las lluvias que dejaron 76 personas muertas y severas afectaciones...

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Joven es hospitalizado tras caer de una montaña de 100 metros en Nuevo León

Informan que un joven se encuentra hospitalizado tras caer de una montaña de 100...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...

Noticias relacionadas

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Sujetos a bordo de una moto acuática se impactan con barco pirata en Zona Hotelera de Cancún

Se reportó que dos jóvenes de Cancún se estrellaron contra un barco pirata cuando...

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...