InicioQuintana RooCancúnCapturan a banda que secuestraba a niñas a través de Facebook para...

Capturan a banda que secuestraba a niñas a través de Facebook para prostituirlas en Cancún

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que logró la detención de 3 mujeres y 3 hombres dedicados a engañar jovencitas a través de Facebook a las que luego secuestraban y vendían mediante un catálogo con fotografía y precio; además rescató a 2 adolescentes.

Tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, se estableció que uno de los presuntos tratantes se dedicaba a conseguir clientes ofreciendo encuentros sexuales con mujeres menores de edad a los que les mostraban un catálogo.

Así fue que en medio de un operativo autoridades lograron rescatar a 1 adolescente dentro de un motel ubicado en la avenida López Portillo del municipio Benito Juárez. Además se detuvo a Gaspar Iban “N”, Isela “N”, Zenaida “N”, Ponciana “N” y Eduardo David “N”.

Tal vez te gustaría leer: Se esperan fuertes lluvias y descargas eléctricas en Quintana Roo en las próximas horas

Luego, los elementos acudieron a un inmueble en el fraccionamiento de Villas Otoch, donde rescataron a otra adolescente, y detuvieron a Israel “N”, quien la custodiaba.

El Ministerio Público puso a disposición a los 3 hombres y 3 mujeres, y determinará su situación jurídica.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...