Carmen Joaquín invita a las mujeres a seguir siempre adelante para lograr la igualdad

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    CANCÚN. – “Ser mujer es un deporte de alto riesgo en México” comentó Carmen Joaquín en una reunión con un grupo de vecinas y vecinos de una de las zonas del centro de Cancún. Ya que, para la candidata, a pesar de que la bandera feminista es hondeada en las campañas, falta concretar estas palabras con acciones que se traduzcan en leyes dentro del Congreso.

    La Candidata a Diputada Federal por el Distrito IV de la coalición Va por México comentó que, si bien un hecho que aún existen diversos factores que siguen complicando el movimiento feminista en el país, la necesidad está más latente que nunca y se debe aprovechar este impulso para por fin lograr una igualdad en oportunidades. No con promesas sino con hechos es como haremos la diferencia.

    Como mujer y empresaria Carmen Joaquín ha lidiado con una cultura en la que aún existen vestigios del machismo y sabe que se debe cambiar el orden de las prioridades en ciertos sectores para lograr dar a este tema la importancia que derive en acciones que impulsen el cambio.

    También ha manifestado que este momento las mujeres tienen el poder de su voto para hacer valer su voz y que definitivamente el apoyo a las mujeres es uno de los ejes centrales que defenderá como Diputadas y como mujer mexicana.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles