InicioQuintana RooCancúnCatean el centro nocturno 'Mandala' en la Zona Hotelera de Cancún tras...

Catean el centro nocturno ‘Mandala’ en la Zona Hotelera de Cancún tras presunta privación de la libertad; no hay detenidos

Publicado el

Cancún.- Alrededor de las 11:30 de la noche, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional catearon el centro nocturno “Mándala”, en el kilómetro nueve de la Zona Hotelera de esta ciudad, sin que se informara de la detención de personas.  

De acuerdo con información extraoficial, el motivo del operativo se debió a que minutos antes los elementos castrenses recibieron una denuncia por una presunta privación de la libertad que aparentemente ocurrió en las instalaciones de dicho centro nocturno.

En consecuencia, militares arribaron a este establecimiento, donde realizaron una inspección tanto en el bar como en la zona de playa. Por esta razón, trabajadores y clientes tuvieron que retirarse del lugar, mientras se llevaba a cabo la revisión.

Tal vez te gustaría leer: Afirma Óscar Montes de Oca estar en pláticas con gobernadora sobre su permanencia en la Fiscalía

Sin embargo, luego de una hora de operativo, elementos de la Sedena y Guardia Nacional se retiraron del lugar, sin ninguna persona detenida ni objetos ilícitos asegurados.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...