InicioQuintana RooCancúnCatean el centro nocturno 'Mandala' en la Zona Hotelera de Cancún tras...

Catean el centro nocturno ‘Mandala’ en la Zona Hotelera de Cancún tras presunta privación de la libertad; no hay detenidos

Publicado el

Cancún.- Alrededor de las 11:30 de la noche, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional catearon el centro nocturno “Mándala”, en el kilómetro nueve de la Zona Hotelera de esta ciudad, sin que se informara de la detención de personas.  

De acuerdo con información extraoficial, el motivo del operativo se debió a que minutos antes los elementos castrenses recibieron una denuncia por una presunta privación de la libertad que aparentemente ocurrió en las instalaciones de dicho centro nocturno.

En consecuencia, militares arribaron a este establecimiento, donde realizaron una inspección tanto en el bar como en la zona de playa. Por esta razón, trabajadores y clientes tuvieron que retirarse del lugar, mientras se llevaba a cabo la revisión.

Tal vez te gustaría leer: Afirma Óscar Montes de Oca estar en pláticas con gobernadora sobre su permanencia en la Fiscalía

Sin embargo, luego de una hora de operativo, elementos de la Sedena y Guardia Nacional se retiraron del lugar, sin ninguna persona detenida ni objetos ilícitos asegurados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer denuncia violento robo y abuso sexual dentro de su casa en Toluca, Edomex

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, un video realizado por una...

Aseguran dos toneladas de cocaína abandonadas en altamar frente a las costas de Acapulco, Guerrero

La Armada de México incautó aproximadamente dos toneladas de presunta cocaína durante una operación...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Video: Pedro Pascal es captado en Cdmx junto al diseñador Rafael Olarra; se especula que podrían ser pareja

Pedro Pascal fue visto en Chapultepec junto al diseñador de escenografía Rafael Olarra. Las...

Noticias relacionadas

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...