InicioQuintana RooCancúnCatean el centro nocturno 'Mandala' en la Zona Hotelera de Cancún tras...

Catean el centro nocturno ‘Mandala’ en la Zona Hotelera de Cancún tras presunta privación de la libertad; no hay detenidos

Publicado el

Cancún.- Alrededor de las 11:30 de la noche, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional catearon el centro nocturno “Mándala”, en el kilómetro nueve de la Zona Hotelera de esta ciudad, sin que se informara de la detención de personas.  

De acuerdo con información extraoficial, el motivo del operativo se debió a que minutos antes los elementos castrenses recibieron una denuncia por una presunta privación de la libertad que aparentemente ocurrió en las instalaciones de dicho centro nocturno.

En consecuencia, militares arribaron a este establecimiento, donde realizaron una inspección tanto en el bar como en la zona de playa. Por esta razón, trabajadores y clientes tuvieron que retirarse del lugar, mientras se llevaba a cabo la revisión.

Tal vez te gustaría leer: Afirma Óscar Montes de Oca estar en pláticas con gobernadora sobre su permanencia en la Fiscalía

Sin embargo, luego de una hora de operativo, elementos de la Sedena y Guardia Nacional se retiraron del lugar, sin ninguna persona detenida ni objetos ilícitos asegurados.

spot_img

Noticias recientes

Drones perdidos en expediciones autorizadas para uso científico contaminan la Antártida

La presencia humana en la Antártida enfrenta un nuevo desafío ambiental tras el reporte...

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Video: Mujer queda grave tras arrojarse de un octavo piso en Lima, Perú

Informan que una mujer quedó grave tras arrojarse desde el octavo piso de un...

Noticias relacionadas

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...