Catean lugar donde asesinaron al policía estatal Archi Yama, en Cancún

78
Cancún.- Peritos de la Fiscalía junto con Elementos Ministeriales llevaron a cabo un registro en el domicilio donde presuntamente acabaron con la vida del inspector de la Policía Estatal José Antonio Archi Yama.
Cerca de las 11 de la noche comenzó el registro de este inmueble en un fuerte operativo, ubicado en la Supermanzana 25, calle Tauch, número 45, donde se utilizaron químicos sofisticados para tratar de encontrar indicios sobre el caso de Archi Yama.
Dicho cateo concluyó hasta la madrugada de este lunes y las fuerzas policiales aún no han emitido algún reporte sobre lo hallado.
El sábado pasado, el Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la Policía Ministerial en coordinación con el Mando Único y la Guardia Nacional logró la captura de Daniel “G”, probable participante de la privación ilegal de la libertad y homicidio de un servidor público adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en Solidaridad.
Dijo que se trata del presunto homicida del inspector de la Policía Estatal Preventiva, José Antonio Archi Yama, quien fue privado de su libertad, decapitado, y cuyo cuerpo fue hallado el 22 de septiembre del 2019, en la SM 314 de esta ciudad.