InicioQuintana RooCancúnCelebra Mara Lezama la Navidad con los abuelitos de Cancún

Celebra Mara Lezama la Navidad con los abuelitos de Cancún

Publicado el

Cancún.- Rodeada de 150 adultos mayores que pertenecen a la Asociación “Amanecer es ver el Sol”, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, llevó a cabo el programa “Celebrando la Navidad con el Corazón”, con el objetivo de dar un momento de esparcimiento y entretenimiento a los abuelitos de esta organización.

“Lo importante es reconocer esta sapiencia de ustedes, lo que nos pueden compartir, lo que podemos recuperar en el tema de valores. A ustedes les queda muy claro que lo malo es malo, aunque todo mundo lo haga y lo bueno es bueno, aunque pocos lo hagan; el papel de los abuelitos es fundamental para inculcarnos los valores positivos”, dijo la primera edil.

Este convivio, expresó Mara Lezama, es una forma de agradecerles lo mucho que han hecho desde sus trincheras para que hoy tengamos esta maravillosa ciudad “ustedes son una fuente de experiencia, historias y anécdotas, son un ejemplo, porque nos contagian con su energía y amor por la vida”.

La Primera Autoridad Municipal señaló que la Navidad es un tiempo maravilloso en el que se respira generosidad, humildad y gratitud, por lo que esta época es un llamado para poner en práctica los valores que caracterizan las tradiciones navideñas.

También te puede interesar: Mara Lezama da inicio al “Festival navideño para todos”

“Es reconfortante ver a tantos abuelitos reunidos para celebrar esta fiesta decembrina muy mexicana”, señaló la primera autoridad municipal.

Finalmente les deseo que tengan una gran Navidad, que estén muy apapachados por los hijos, los nietos, los vecinos, amigas, amigos y que el próximo año tengan mucha salud, que Dios los bendiga siempre con amor, con cariño, con amistades verdaderas, con apapachaos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fallece niño de 11 años de un balazo; hombre le disparó tras tocar el timbre y salir corriendo en Estados Unidos

Un niño de 11 años perdió la vida tras recibir un disparo cuando participaba en...

Video: “Alito” Moreno acusa a Morena de ser un cártel que pacta con criminales, no un partido político

Alejandro "Alito" Moreno, dirigente nacional del PRI, acusó a Morena de ser un cártel...

Tras protestas y bloqueos, confirman autoridades libre acceso en zona sur a las playas de Tulum

Luego de los bloqueos carreteros y las protestas, se confirma que habrá accceso gratuito...

Restaurante en CDMX se declara anti pet friendly

A pesar de ser considerada una metropolí incluyente, en la Ciudad de México ya...

Noticias relacionadas

Video: “Alito” Moreno acusa a Morena de ser un cártel que pacta con criminales, no un partido político

Alejandro "Alito" Moreno, dirigente nacional del PRI, acusó a Morena de ser un cártel...

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Primer informe; presume Claudia Sheinbaum que AMLO sacó a 13.5 millones de mexicanos de la pobreza

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo rindió su primer informe de gobierno....