InicioQuintana RooCancúnCelebra Mara Lezama la Navidad con los abuelitos de Cancún

Celebra Mara Lezama la Navidad con los abuelitos de Cancún

Publicado el

Cancún.- Rodeada de 150 adultos mayores que pertenecen a la Asociación “Amanecer es ver el Sol”, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, llevó a cabo el programa “Celebrando la Navidad con el Corazón”, con el objetivo de dar un momento de esparcimiento y entretenimiento a los abuelitos de esta organización.

“Lo importante es reconocer esta sapiencia de ustedes, lo que nos pueden compartir, lo que podemos recuperar en el tema de valores. A ustedes les queda muy claro que lo malo es malo, aunque todo mundo lo haga y lo bueno es bueno, aunque pocos lo hagan; el papel de los abuelitos es fundamental para inculcarnos los valores positivos”, dijo la primera edil.

Este convivio, expresó Mara Lezama, es una forma de agradecerles lo mucho que han hecho desde sus trincheras para que hoy tengamos esta maravillosa ciudad “ustedes son una fuente de experiencia, historias y anécdotas, son un ejemplo, porque nos contagian con su energía y amor por la vida”.

La Primera Autoridad Municipal señaló que la Navidad es un tiempo maravilloso en el que se respira generosidad, humildad y gratitud, por lo que esta época es un llamado para poner en práctica los valores que caracterizan las tradiciones navideñas.

También te puede interesar: Mara Lezama da inicio al “Festival navideño para todos”

“Es reconfortante ver a tantos abuelitos reunidos para celebrar esta fiesta decembrina muy mexicana”, señaló la primera autoridad municipal.

Finalmente les deseo que tengan una gran Navidad, que estén muy apapachados por los hijos, los nietos, los vecinos, amigas, amigos y que el próximo año tengan mucha salud, que Dios los bendiga siempre con amor, con cariño, con amistades verdaderas, con apapachaos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a mujer que fue secuestrada tras salir de compras en Guadalajara, Jalisco

Informan que una mujer fue rescatada con vida luego de haber sido privada de...

Muere hombre calcinado tras choque en carretera Querétaro–San Luis Potosí

Un hombre murió calcinado luego de un fuerte choque entre un automóvil y una...

AMLO y yo fuimos amigos, pero se le olvidó cuando llegó a la presidencia: López Dóriga

Joaquín López Dóriga, conductor de noticias de diversos medios como Televisa y Radio Fórmula...

Arranca el Festival Internacional de Teatro de Playa del Carmen con exposición y obra de títeres

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de marzo de 2026.- La II edición del...

Noticias relacionadas

AMLO y yo fuimos amigos, pero se le olvidó cuando llegó a la presidencia: López Dóriga

Joaquín López Dóriga, conductor de noticias de diversos medios como Televisa y Radio Fórmula...

Video: Se incendian oficinas de Grupo Xcaret en Cancún

Un incendio consumió la palapa de las oficinas de Grupo Xcaret en la Zona...

Video: Captan a Fernández Noroña festejando su cumpleaños en el lujoso hotel AVA de Cancún

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser el centro de la...