InicioQuintana RooCancúnChocan de manera aparatosa un chofer de la R-2 y un taxista...

Chocan de manera aparatosa un chofer de la R-2 y un taxista en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Un aparatoso choque ocurrió la tarde de este jueves 27 de marzo en Cancún, en el que el chofer de un camión de transporte público de la R-2 y un taxista chocaron en la Zona Hotelera. 

El percance fue sumamente aparatoso, tan es así que se habían reportado varios lesionados. Sin embargo, una actualización de las autoridades de Benito Juárez aseguró que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

De acuerdo con lo reportado, fue poco después de las 2:00 pm cuando se do un choque entre un autobús rojo marca Dina de la Ruta 2 La Joya de Cancún, y una unidad del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” a la altura del kilómetro 2.5 del bulevar Kukulcán en dirección al aeropuerto.

Según se detalló, el conductor del camión de la Zona Hotelera no guardó su distancia con un taxi marca Suzuki, por lo que lo acabó impactando por detrás. Del golpe, el chofer del autobús perdió el control y acabó en el camellón. Incluso, tal como las imágenes permiten ver, la pesada unidad perdió la llanta delantera derecha.

En el caso del taxi, la parte trasera acabó prácticamente destrozada. Lo curioso del caso es que el reporte final indica que pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de Tránsito de Cancún resguardaron la zona en lo que se movían las unidades, que obstruyeron parte de los carriles del bulevar Kukulcán. Finalmente el camión y el taxi fueron llevados al corralón.

PERCANCES VIALES EN EL DESTINO

Cabe resaltar que recientemente un turista de origen extranjero acabó perdiendo la vida luego de ser arrollado por una motocicleta al intentar cruzar el bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.

Se informó de un turista originario de Canadá que murió luego de ser atropellado por un motociclista en la Zona Hotelera de Cancún.

Según se reportó, fue la noche del miércoles 19 de marzo, casi a las 11:00 pm cuando se informó de un acccidente a la altura del kilómetro 5 del bulevar Kukulcán.

Te puede interesar: Captan a un zorro gris en la Zona Continental de Isla Mujeres y resguardan a un becerro en Cancún

Supuestamente un motociclista se dirigía hacia el centro de la ciudad cuando repentinamente un turista, en este caso un hombre de Canadá, intentó cruzar la calle, tras lo cual fue arrollado. Al parecer, y según los testigos, tanto el motociclista conducía a exceso de velocidad, como el turista se cruzó de manera imprudente.

spot_img

Noticias recientes

A nueve meses de su apertura, museo de Juan Gabriel atrae a más de 20 mil turistas nacionales y extranjeros

A menos de un año de su apertura, el museo que honra la vida...

Extraño alacrán azul es captado en Coahuila y sorprende a internet

Un extraño alacrán de color azul brillante ha causado revuelo en redes sociales tras...

Menor muere ahogado durante bautizo en Reynosa, Tamaulipas

Un menor de 14 años de edad perdió la vida este sábado 31 de...

Constata Mara Lezama 40% de avance en construcción del Nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Durante un recorrido por los terrenos donde estará el nuevo Hospital...

Noticias relacionadas

Sujetos armados roban la sucursal de Coppel en la Multiplaza Arco Norte de Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde la tarde de este viernes 30 de mayo...

Encuentran restos humanos dentro de bolsas en la Supermanzana 59 de Cancún

Se informa que una vez más han hallado restos humanos en Cancún, esta vez...

Asesinan a dos hombres junto a cancha de futbol en Culiacán, Sinaloa

La mañana de este viernes 30 de mayo, dos hombres fueron asesinados a tiros...