Chofer de combi se accidenta en Cancún y abandona a los pasajeros

Chofer de combi se accidenta en Cancún y abandona a los pasajeros

Chofer de combi se accidenta en Cancún y abandona a los pasajeros. Ciudadanos exigen que se haga responsable de lo sucedido.

R
Redacción·
54
Compartir

Un accidente ocurrido hace unas horas en Cancún sorprendió a propios y extraños. Y es que el chofer de una combi del transporte público se impactó. Y por si fuera poco, en lugar de auxiliar a los pasajeros que se quedaron atrapados el conductor prefirió escapar.

Los hechos ocurieron la mañana de este jueves 14 de mayo del presente año sobre la avenida José López Portillo, donde se reportó un fuerte percance vial, donde al parecer había varias personas lesionadas.

Según se reportó, fue poco antes de las 8:00 cuando el conductor de la unidad de Transporrte Terrestre Estatal (TTE) con número económico 770 se dirigía al centro de Cancún y no respetó un semáforo en rojo, debido a lo cual acabó colisionando con una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco con rojo.

Testigos del fuerte percance notaron que unos minutos después el chofer de la combi de TTE logró salir de la unidad y alcanzó a correr con dirección al fraccionamiento Urbi Villas del Rey, donde acabó resguardándose, dejando atrapados a los pasajeros de la unidad.

También te puede interesar

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Ante la situación fueron los mismos testigos quienes hicieron el llamado de emergencia al número 911 para solicitar la presencia de las autoridades en esta parte de Cancún a fin de que atendieran y sacaran de la combi a las personas lesionadas.

FUERTE ACCIDENTE EN CANCÚN; SE BUSCA AL RESPONSABLE

Una vez recibido el reporte, acudieron a esta parte de la ciudad los elementos de Bomberos, así como personal de Protección Civil de Benito Juárez.

Mientras estos elementos auxiliaban, sacaban de la combi a los pasajeros y los atendían de sus lesiones, un perito de Tránsito se encargó de analizar lo sucedido a fin del deslinde de responsabilidades.

Tanto ciudadanos de Cancún como algunos internautas cuestionaron la irresponsabilidad del chofer de la combi. Y además recordaron que TTE pertenece al sindicato de taxistas "Andrés Quintana Roo", y que por lo mismo muchas veces no se sanciona a los responsables porque los protege su gremio.

Por ello exigieron a las autoridades de Cancún y de movilidad que se sancione como corresponde a este conductor, para que el caso no quede impune, tal como en otras ocasiones.

Y es que recordemos que choferes de TTE y taxistas han sido acusados de provocar accidentes en los que personas han muerto, y aún así se les ha protegido. No solo no enfrentan a la justicia, sino que ni siquiera se hacen cargo de los gastos de las víctimas de estos incidentes.

¿Qué te pareció?

1 reacciones

Relacionadas