InicioQuintana RooCancúnCierran negocios por tres mil millones de dólares en el 'Cancún Travel...

Cierran negocios por tres mil millones de dólares en el ‘Cancún Travel Mart’

Publicado el

Cancún.- En el “Cancún Travel Mart México Sumitt 2021” se concretaron negocios por alrededor de tres mil millones de dólares, reveló Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres, Cancún y Puerto Morelos.

“Hoy terminan las citas de negocios aquí en el Centro de Convenciones; sin embargo, muchos touroperadores tienen todavía eventos, comidas, cenas o algunos cócteles durante la semana”, añadió en entrevista.

Explicó que el total de delegados compradores en el área fue de 150, con 218 proveedores y 69 stands.

También destacó la participación de agencias mayoristas de Estados Unidos, Canadá, Perú, Brasil, Argentina, Guatemala, Rusia, España y por primera vez los Emiratos Árabes.

También puede interesarte: Darán hasta 9 años de prisión por robo a turistas y servidores turísticos en Quintana Roo

“Gracias a este evento es que podemos tener ese acercamiento que nos vuelve nuevamente a poner en contacto con todos. El espíritu con el que todo mundo está saliendo del ‘Cancún Travel Mart’ es muy grande”, finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a puñaladas a padres y su hija menor de edad en Zacatecas

Reportan que asesinaron a puñaladas a padres y su hija menor de edad en...

Video: Polémico retorno de Sergio Andrade que prepara nuevo proyecto musical

Tras casi dos décadas alejado de los reflectores, Sergio Andrade reapareció públicamente para anunciar...

Donald Trump abre la puerta a posible diálogo con Nicolás Maduro porque podrían salvar vidas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abrió la puerta a una conversación con...

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...

Noticias relacionadas

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...

Hallan sin vida a joven que cayó de una embarcación en la Zona Hotelera de Cancún

Una tragedia ha ocurrido en Cancún, donde un joven murió ahogado luego de desaparecer...

SCJN revisará de nuevo el crédito fiscal de FEMSA; acciones caen por medida propuesta por Lenia Batres

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a propuesta de la ministra...