InicioQuintana RooCancúnCierre espectacular de para atletismo en la Paralimpiada Nacional 2018

Cierre espectacular de para atletismo en la Paralimpiada Nacional 2018

Publicado el

Cancún.- La delegación de para atletismo de Quintana Roo cerró la primera parte de competencias con cosecha de dos medallas de oro, una de plata y un bronce, al realizarse una jornada más de la Paralimpiada Nacional 2018 en Colima en donde destacó el cancunense Marcelo Busquets García.
El atleta José Manuel Pacheco Alamilla, logró otra medalla de oro en la justa ahora en la prueba de los 200 metros planos, en la categoría juvenil mayor, clasificación T12, donde cronometró un tiempo de 25.05 segundos.
Asimismo, Harold Miguel Chan López consiguió también medalla dorada en la misma prueba de los 200 metros, pero en la categoría juvenil menor, clasificación T11, con un tiempo de 30.97 segundos.
El cancunense Marcelo Busquets García, nuevamente en la pista pero en la prueba de los 200 metros, en la categoría juvenil mayor, obtiene la medalla de plata cronometrando un tiempo de 31.64 segundos.
En tanto que Jesús Gabriel López Gaeta, en la categoría juvenil menor, dentro de la clasificación F21-F22, se llevó la medalla de bronce en lanzamiento de disco, donde consiguió marca de 12.17 metros.
Después de varios días de competencia, Quintana Roo ha superado la cosecha de metales dorados de la edición de 2017 en la que alcanzó un total de 15.
La actividad continuará este domingo 2 de septiembre con las últimas competencias de Para Atletismo y Boccia.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Miguel Herrera asegura que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México de cara al Mundial 2026

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026, el panorama...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...

Canelo Álvarez abre la posibilidad de una revancha contra el ruso Dmitry Bivol en Arabia Saudita

Canelo Álvarez volvió a hablar por primera vez tras perder su campeonato indiscutido de...