InicioQuintana RooCancúnCiudadanos acusan a policías de Tránsito de Cancún de volarse un alto...

Ciudadanos acusan a policías de Tránsito de Cancún de volarse un alto y atropellar a un motociclista

Publicado el

Un accidente ocurrió la madrugada de este domingo en Cancún. Lo que llamó la atención es que de acuerdo con algunos ciudadanos, los responsables del percance fueron agentes de Tránsito, quienes se volaron un alto y terminaron impactando a un motociclista.

Los hechos ocurrieron en la avenida La Luna con Kohunlich cerca de la 1:30 am. Según lo denunciado por los testigos, una patrulla de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez se pasó un alto, tras lo cual terminó impactando a un motociclista, quien terminó con varias lesiones. Y también uno de los uniformados resultó lastimado.

Decenas de ciudadanos de Cancún acudieron al sitio del percance, y con gritos afirmaban que todo el problema había sido provocado por los propios agentes de Tránsito. Y aseguraban que Benito Juárez es un lugar donde las cosas se están haciendo muy mal. Culpaban a las autoridades de permitir que ocurran incidentes de este tipo, donde los propios funcionarios son los responsables.

Al sitio arribaron otros elementos de la corporación, así como paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron para que recibieran atención médica. Llamó la atención que a diferencia de otros incidentes donde los agentes tardan en llegar, en este había varias patrullas.

Los testigos remarcaron que fueron los agentes los responsables y que había videos y fotos donde se podía ver que el motociclista tenía el verde y que debían sancionar a los policías municipales de Benito Juárez.

Incluso hay quien insinuó que los policías de Tránsito podrían estar bebiendo, pues dice que vio vasos y botellas de agua mineral dentro de la patrulla cuyo conductor se habría volado el auto. Y otra testigo indicó que tampoco tenían puesta la sirena, por lo que no estaban en medio de emergencia alguna. Además acusaron que los agentes de Tránsito que llegaron a la zona no entrevistaron a ningún testigo para pedirles su testimonio del incidente.

Te puede interesar: Asesinan a una custodia en las inmediaciones de la cárcel de Cancún

A su vez los ciudadanos de Cancún cuestionaban dónde había quedado el presunto responsable del choque, pues no quedó claro si fue detenido. Hay quienes sospechaban que sus mismos compañeros lo protegieron.

Se trata de un nuevo percance en el que se ven involucrados agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, en este caso elementos de Tránsito. Los policías han sido captados en video extorsionando e intimidando ciudadanos e influencers y algunos incluso han sido dados de baja.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...