Ciudadanos convierten “La Cuchilla” en basurero

52

Cancún.- Una área de equipamiento que se ubica sobre la avenida Kabah, entre las avenidas José López Portillo y Francisco Ignacio Madero, mejor conocida como “Ruta 4”, es utilizada como basurero a cielo abierto.

En este lugar, se hace válida la pregunta si un lugar limpio es el que más se asea o el que menos se ensucia, porque en “La Cuchilla”, como es conocida, es común punto de embarque para transporte público y decenas de personas avientan diariamente sus desperdicios en el lugar, sin importarles una prohibición explícita instalada allí.

Cerca de dicho lugar se encuentra el IMSS de maternidad, ubicado justo sobre la avenida López Portillo con avenida Kabah, dónde mismo personal del seguro y comerciantes cercanos a esta zona se han quejado reiteradamente por esta deplorable situación.

Tras la denuncia ciudadana a este medio de comunicación, también vecinos reportaron que la pestilencia es insoportable, pues se pueden encontrar botellas con orina y hasta animales muertos.

Junto a “La Cuchilla”, hay un letrero colocado por el Ayuntamiento de Benito Juárez, donde se advierte que al que sea sorprendido tirando basura en esa área serán multadas.

Son decenas de personas que tienen ese lugar como punto de encuentro para tomar los transportes que brindan servicio a los hoteles en la Zona Hotelera y Riviera Maya, los que no hacen conciencia y depositan su basura en dicha área verde.

También te puede interesar: Van tras argentino líder de red de trata en Cancún, que protegió Borge

Vecinos, comerciantes ya está personal del IMSS piden a las debidas dependencias que le pongan punto final a esta problemática.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios