Clausuran de forma parcial y temporal un predio en Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- El pasado lunes 27 de Febrero, la Procuraduría de Protección al Ambiente en Quintana Roo clausuró de forma parcial y temporal, un predio ubicado en la Cd. de Cancún por la remoción de la cobertura vegetal sobre una superficie aprox. de 2.5 hectáreas.

    Predio incumplió términos y condicionantes

    Derivada de una visita complementaria al predio se procedió a la clausura por incumplimiento de términos y condicionantes emitida por la autoridad competente, ejecutada por inspectores adscritos a la Dirección de Inspección y Vigilancia Ambiental de la Dependencia.

    De la visita complementaria se estableció que por incumplimiento a las condicionantes de la autorización fue motivo suficiente para ejecutar la clausura parcial temporal etapa 4 que significa que no podrán realizar la remoción específica de dicha etapa.

    La medida de Seguridad Provisional se dictó mediante un acuerdo de emplazamiento donde se dicta la medida a aplicar, derivado de un proceso llevado a cabo con anterioridad y donde no se habían dado acciones firmes y al día de hoy se avanza en el ordenamiento territorial, evitando dañar el medio ambiente.

    También te puede interesar: Clausura la PROFEPA obra en Tulum

    Dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en el eje 5 “Crecimiento Ordenado con Sustentabilidad Ambiental”, el Gobernador Carlos Joaquín ha instruido que se garantice el respeto al medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

    - Advertisement -

    Deja tu comentario...

    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles