InicioQuintana RooCancúnClima: Se alejan las bajas temperaturas de Quintana Roo

Clima: Se alejan las bajas temperaturas de Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- El Caribe Mexicano tendrá el clima ideal para disfrutar de sus playas y bellezas naturales para este domingo, aunque después de este día volverán las bajas temperaturas por el frente frío número 26.

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional se mantiene la entrada de humedad del Mar Caribe que es provocada por la amplia circulación periférica de una Vaguada (Canal de Baja Presión) localizada en superficie orientación noreste-suroeste sobre el canal de Yucatán hasta el norte de la isla de Cuba; sin movimiento aparente; está provocando nubosidad dispersa variable con lluvias dispersas aisladas más frecuentes sobre la porción norte de la Península de Yucatán y Quintana Roo; temperaturas calurosas durante el día.

En términos generales, Quintana Roo presentar cielos Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento será de dirección variable fijándose al sureste de 10 a 20 kilómetros con algunas rachas ocasionales.

Posteriormente se sentirá en el estado el Frente Frío No. 26, localizado en superficie y ubicado en el norte y noreste de la Republica Mexicana hasta la porción sureste del estado de Texas y noroeste del Golfo de México, presenta movimiento al este-sureste, provocan descenso en las temperaturas, viento del norte, nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia, hasta el momento no presenta influencia sobre la Península de Yucatán.

La sensación térmica máxima para el día de hoy es de 34°C en tanto que la mínima para el día de mañana será de 24°C.

La temperatura máxima será de 30 32 °C, mientras que la mínima será de 20 a 22 °C; el sol salió a las 7:15 horas se ocultará a las 18:22 horas.

spot_img

Noticias recientes

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y de Arabia Saudita por conflicto en Medio Oriente

La Fórmula 1 anunció este sábado la cancelación de dos carreras programadas para la...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...