Clínica Perfection es asegurada tras cirugía fallida a una mujer

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- La Clínica Perfection de Cancún fue asegurada por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de una mujer a causa de una operación de busto.

    En el inmueble ubicado en la Supermanzana 11, manzana 7, sobre avenida Holbox, se puede observar varios sellos de la Fiscalía relacionados a la carpeta de investigación FGEQRBJ/17416/2019 por el delito de homicidio en agravio de una mujer originaria de Yucatán e identificada como María Isabel “N”.

    De acuerdo con las autoridades, la mujer ingresó el pasado 22 de agosto a la mencionada clínica para operarse el busto, glúteo y abdomen, pero tras algunas complicaciones, la mujer tuvo que ser llevada al hospital Galenia, donde falleció.

    María Isabel habría perdido la vida de un paro cardio respiratorio y muerte cerebral; también presentaba diferentes hematomas en el cuerpo, abdomen, piernas, etc.

    Por otro lado, se identificó a Rafael “N” como el médico responsable de esta cirugía, así como el apoderado legal de la clínica Juan Francisco “N”.

    También  te puede interesar: Ex jugador de la NFL es asesinado por su hijo; capturado en Cancún

    Aunque el inmueble permanece asegurado, los empleados de la clínica siguen ingresando a laborar con normalidad.

    Con información de MarcrixNoticias

    Más noticias de Quintana Roo

    - Advertisement -

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados

    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles