InicioQuintana RooCancúnClub México gana clásico en la Súper Liga

Club México gana clásico en la Súper Liga

Publicado el

Cancún.- En un ríspido encuentro, Club México doblegó por 2-0 a Real Cancún y sumó su segunda victoria en la incipiente temporada regular del Primer Torneo de la Súper Liga de Futbol de Quintana Roo.

Los goles del encuentro corrieron a cuenta de los atacantes: Sebastián Rivera quien rompió el celofán cuando apenas transcurría el minuto 20’ y Luis Ángel Carrillo concretó el definitivo al 56’.

Los equipos saltaron sobre el sintético del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) en donde se enfrascaron en un choque de ida y vuelta, pero los mexiquenses aprovecharon todas las condiciones para sumar los tres puntos en sus estadísticas.

En más resultados de la segunda jornada del rol regular, Photo Staff superó por 2-0 a Puerto Morelos con las anotaciones de vestidor que llegaron por cuenta de los jugadores, Emiliano Gómez al 3’ y Emmanuel Aromayo al 4’.

Por su parte, los Taxistas de Playa del Carmen impusieron condiciones y vencieron por 3-1 sobre los Enterradores de Cozumel para colocarse en la parte más alta de la clasificación junto al México con seis puntos.

El atacante Moisés Flores abrió la cuenta al 35’ y su compañero Ernesto Reyes se destacó en los cartones al concretar un doblete (45’ y 90’) en la cuenta de los Taxistas. Mientras que Javier Vichi, de Cozumel hizo lo propio al 12’.

También te puede interesar: Estrena campeones la Liga Peninsular

Por último, Club Isla Mujeres venció por la mínima diferencia de 1-0 a Deportivo Covig con la solitaria anotación de José Cervantes al 72’.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Noticias relacionadas

Homicidio en Zona Hotelera de Cancún del fin de semana se debió a una riña: Fiscalía de Quintana Roo

El homicidio ocurrido en Cancún este fin de semana en la Zona Hotelera fue...

Anuncia Aguakan posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún, por trabajos de mantenimiento en zona de captación

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Mara Lezama y embajador de Países Bajos analizan proyecto para aprovechamiento del sargazo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa y el embajador del...