choque
Foto: El coche fue pérdida total y el conductor, auxiliado por servicios de emergencia.

Cancún.- Un automóvil volcó y se estrelló contra otro vehículo al interior de una gasolinera, en el bulevar Colosio, mismo que proyectó en contra de una barda perimetral. El primer coche terminó en posición invertida, junto a las bombas, con su conductor lesionado.

El vehículo responsable al parecer venía a exceso de velocidad, por la salida del bulevar Kukulcán rumbo al aeropuerto, motivo por el que se salió de control y acabó volcándose al ingresar en esta gasolinera, ubicada en la cuchilla creada por la intersección de Kukulcán con Colosio (carretera 307).

Durante las vueltas que dio este Volkswagen Polo, se estrelló contra un Honda estacionado, el que mandó hacia la barda perimetral de esta estación, antes de finalmente detenerse en posición invertida, junto a las bombas de gasolina.

También te puede interesar: Eran familiares, tres de cuatro ejecutados en Bacalar

Al lugar llegaron agentes policíacos y una ambulancia particular, que se llevó al conductor lesionado a una clínica.

choque
Foto: Durante las vueltas que dio este Volkswagen Polo, se estrelló contra un Honda estacionado, el que mandó hacia la barda perimetral de esta estación, antes de finalmente detenerse en posición invertida, junto a las bombas de gasolina.