InicioQuintana RooCancúnComo hormigas, compradores navideños

Como hormigas, compradores navideños

Publicado el

Cancún.- Desde las primeras horas de este lunes 24, madres, padres y familias completas salieron a la calle para realizar las llamadas “compras de pánico” previo a la Nochebuena.

Banquetas y pasillos se llenaron de chicos y grandes por doquier, tratando de comprar antes que nadie.

Tiendas de autoservicio, almacenes mayoristas, plazas comerciales, tianguis populares, locales comerciales de avenidas importantes, y particularmente El Crucero de las avenidas José López Portillo y Tulum se saturaron de personas de todas las edades que salieron en busca de los regalos, música, detalles y alimentos faltantes para la cena de Navidad.

También te puede interesar: Captan el momento en que sujeto abandona a su perro antes de Navidad

Por todas partes se podían observar a las afligidas jefas de familia tratando de tomar transporte público (que en su mayoría estaban ocupados) para llegar a su casa y continuar con la preparación de los alimentos. Algunas de ellas afirmaban que incluso habían dejado el pavo en el horno.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Joven es apuñalada por cuatro mujeres por presuntamente andar con el esposo de una de ellas en Lerdo, Durango

Una joven de 27 años fue víctima de una violenta agresión en el municipio...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...

Noticias relacionadas

Salvan a 14 mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Cancún y Playa del Carmen de 14...

Hallan sin vida a un sujeto en calles de la Región 93 de Cancún

Un sujeto fue localizado sin vida en Cancún en calles de la Region 93...

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...