Al parecer a un sujeto en Reino Unido, se le metió el “Grinch”, pues justo un día antes de Navidad decidió abandonar a su perro a mitad de la calle sin importar lo que le pudiera pasar.

En las imágenes captadas por un circuito de vigilancia y publicadas por la organización Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), se puede ver al hombre estacionar su automóvil a plena calle, bajarse junto con su mascota y su cama, para después huir mientras ésta corre libremente.

Cuando el perro logra ver a su amo subir al auto, éste regresa rápidamente para abordar el vehículo que arranca dejando a Snoop, como fue llamado, a mitad de la nada.

El bull terrier, fue encontrado horas después acostado en su cama por una persona que pasaba por el lugar y luego lo llevó al veterinario.

Natalie Perehovsky, una de las inspectoras a cargo del caso de Snoop, dijo al diario The Independent que ver al perrito brincar y correr tras el coche “fue totalmente desolador”.

“Los veterinarios escanearon el microchip y hemos dado con dos dueños anteriores, pero no creemos que sean los actuales, por lo tanto, no son los responsables de abandonar al perro”, mencionó al medio británico.

Mientras tanto, las autoridades hacen todo lo posible para encontrar al responsable de tan cruel acción, pidiendo a la comunidad brindar cualquier información que pueda ayudar con el caso de Snoop, ya sea apoyar con información del auto o las características del dueño del perrito abandonado.

También te puede interesar: Se enjaula Pamela Anderson en protesta por maltrato animal

Al momento, Snoop, está siendo cuidado en un refugio para animales, y en caso de encontrar a su dueño, podría ser condenado a seis meses de prisión, además de pagar una multa de 20 mil libras (506 mil pesos) y la prohibirle de manera definitiva tener animales en el futuro, pues la ley británica considera estos hechos como crueldad animal.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.