InicioQuintana RooCancúnCon propuestas Leslie Hendricks gana debate, oponentes se envuelven en denuncias de...

Con propuestas Leslie Hendricks gana debate, oponentes se envuelven en denuncias de corrupción

Publicado el

Chetumal.- En un debate, en el que Leslie Hendricks Rubio destacó como la única candidata que utilizó sus intervenciones para plantear propuestas un de solución a las problemáticas que vive el estado, y en contraste con sus oponentes envueltos en acusaciones por falta de resultados y escándalos de corrupción cuando fueron gobierno u ocuparon cargos públicos.

Según sondeos telefónicos realizados al finalizar el debate, la candidata a la gobernatura por el Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, ganó el debate por amplio margen, señalaron fuentes cercanas a la candidata.

El evento organizado por el “Instituto Electoral de Quintana Roo” IEQROO, y transmitido por diversos medios de comunicación a nivel estatal, planteó un formato en donde los candidatos podían exponer sus propuestas y responder a preguntas puntuales, con espacio para replica y contra replica de los candidatos.

Leslie Hendricks Rubio menciono que lo peor de la corrupción, es la que proviene de la arrogancia, la soberbia y el autoritarismo, de quienes no escuchan, no atienden y por eso no entienden la voluntad ciudadana, que es la que rige nuestro actuar como servidores públicos; como gobernadora seré la misma de siempre: transparente, abierta, cercana y siempre dispuesta a trabajar con las personas, comunidades, familias, organizaciones, colectivos, universidades, municipios y con la sociedad civil, para juntas y juntos erradicar la corrupción.

Ante el impacto de la pandemia en la educación, reactivaré el programa de escuelas de tiempo completo, como uno de mis mayores compromisos. Trabajaremos de la mano de la sociedad civil, los padres de familia, las y los profesores en dar el paso definitivo a la educación de calidad que tanto se merecen nuestros niños, niñas, y jóvenes Quintanarroenses.

La corrupción, el abandono y el desprecio de quienes prometieron un cambio y una transformación que nunca llegaron son la constante; aquí están prometiendo más y cumpliendo menos o casi nada.

Del sur y la Zona Maya qué podemos decir, abandono total, desolación y desilusión.
La única manera de revertir todo esto es dejando de hacer lo mismo; dejar de creer en promesas vacías y hacer una gran alianza social entre todas y todos.

Trabajaremos unidos por la productividad del campo, la agricultura y la ganadería, la agroindustria, la diversificación de cultivos, tecnificación de riego y el fortalecimiento de las cadenas productivas.

Blindar al turismo, garantizar a nuestros visitantes, inversionistas, y sobre todo a nuestras familias, la seguridad, la paz, y devolver la confianza y la tranquilidad a nuestro Quintana Roo.

También lee: Agradezco el apoyo de militantes de otros partidos políticos: Leslie Hendricks

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...