InicioQuintana RooCancúnConductor de un BMW queda lesionado tras chocar contra otro vehículo a...

Conductor de un BMW queda lesionado tras chocar contra otro vehículo a la altura del hotel Hard Rock en Cancún

Publicado el

Un conductor de una camioneta BMW quedó lesionado tras chocar contra otro vehículo a la altura del hotel Hard Rock, en la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con el informe los hechos sucedieron en el bulevar Kukulcán, específicamente en el kilómetro 14,610 en el carril de subida de norte a sur que va hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde el piloto del BMW X3 color gris no guardó su distancia y chocó a la unidad marca Nissan tipo Np300 color blanco.

Tras el percance, además de la persona lesionada, también hubo daños materiales. El herido de la camioneta BMW fue llevado al hospital para una mejor atención médica. Mientras que, agentes de la policía de Tránsito de Benito Juárez arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y agilizar el tráfico.

Debido a las lluvias y el pavimento mojado se han registrado varios accidentes en Cancún en los últimos días. El más reciente suscitado ayer 23 de junio, donde el chofer de una van de servicios turísticos falleció tras derrapar e impactarse con un autobús de transporte de personal.

En la combi viajaban cinco turistas de origen extranjero que resultaron lesionados y llevados al nosocomio.

Otro incidente debido al piso mojado, sucedió el pasado 16 de junio, donde una pareja de motociclistas se accidentaron sobre la avenida Bonampak. En este hecho, la mujer perdió la vida tras derrapar e impactarse contra el camellón.

Tal vez le pueda interesar: Disparan contra un sujeto en Cancún; fallece a bordo de la ambulancia

Cabe recordar que las autoridades han recomendado que durante esta época de lluvias se mantenga la distancia entre vehículos y no se exceda la velocidad a más de 40 kilómetros por hora.

spot_img

Noticias recientes

Vuelca pipa con 31 mil litros de gasolina en Jalisco

Reportan que volcó una pipa cargada con aproximadamente 31 mil litros de gasolina en...

Alejandro Fernández es sometido a una cirugía de emergencia

El reconocido cantante Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores este fin de semana al...

Muere un hombre y un niño resulta herido tras colapso de juego mecánico en Coyoacán, Cdmx

Un grave accidente ocurrido en una feria de Los Reyes, en la alcaldía Coyoacán,...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas y dos quedan lesionadas tras choque de un BMW en el bulevar Colosio de Cancún

Se informa que dos jóvenes perdieron la vida en Cancún tras un accidente en...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...