InicioQuintana RooCancúnConfirman la muerte de Macario Guzmán, desaparecido en Cancún en septiembre de...

Confirman la muerte de Macario Guzmán, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Publicado el

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre de Cancún que fue reportado como desaparecido el 24 de septiembre del 2024. Se trata de Macario Guzmán Gutiérrez. Se ha desactivado su ficha de búsqueda.

Era un hombre de 46 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, ojos café claro, cabello corto, entrecano y peinado con coleta, con estatura de 1.67 metros y peso aproximado de 98 kilogramos.

En cuanto a las señas particulares de este hombre reportado como desaparecido en Cancún, se informó tenía una cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza, otra en la mano izquierda, además de una mancha de color café oscuro en la pantorrilla izquierda.

Se detalló además que vestía al momento de su desaparición una playera gris, un short gris y unas sandalias verdes con azul.

Tras confirmarse su deceso, se ha desactivado la ficha de búsqueda de Macario Guzmán Gutiérrez, quien había desaparecido en Cancún en septiembre del 2024.

TERCERA PERSONA HALLADA SIN VIDA EN QUINTANA ROO EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Se trata del tercer caso de una persona localizada sin vida en las últimas horas en Quintana Roo, luego que se informara el hallazgo de los restos del taxista de Playa del Carmen que tenía por nombre Ricardo Sánchez Juárez.

Era un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos de color café claro, cabello castaño oscuro y corto. Medía 1.70 metros y teía un peso aproximado de 74 kilos.

Este hombre desaparecido en Playa del Carmen, e integrante del sindicato de taxistas solidarense, tenía un tatuaje de la santa muerte, además de una virgen en la espalda; así como un Cristo en la pantorrilla derecha y otro tatuaje de un duende.

Se había informado que al momento de desaparecer vestía una camisa blanca con el logotipo del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, además de un pantalón de tela de color azul y tenis blanco con rojo. Tras su hallazgo sin vida se ha desactivado su ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Localizan sin vida a José Guadalupe May, desaparecido en mayo de 2024 en Cancún

Asimismo, el pasado martes 14 de enero se confirmó la localización sin vida en Cancún de José Guadalupe May Cámara, que fuera reportado como desaparecido el pasado 17 de mayo del 2024.

Se trataba de un hombre de nacionalidad mexicana de 43 años de edad, tez clara, complexión robusta, cabello negro, lacio y corto, cafés oscuros, y que mide 1.60 metros.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...