InicioQuintana RooCancúnContundente participación de Nivardo Mena en debate ciudadano

Contundente participación de Nivardo Mena en debate ciudadano

Publicado el

Cancún.- Hemos propuesto un programa de medicamentos, de salud y de alimentación en la zona sur de Quintana Roo, además de potencializar el turismo de la región, con la promoción de las zonas arqueológicas como Xcabal, destacó hoy el candidato del MAS al Gobierno del Estado, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Lo anterior fue declarado por el candidato a Gobernador por el Movimiento Auténtico Social (MAS) en el debate organizado por Grupo Turquesa en su estación de radio, donde agregó que sin voluntad no puede lograrse el apoyo a los productores del campo, a quienes su gobierno les proporcionará todas las herramientas necesarias para la siembra, cosecha y comercialización de sus productos.

Al hablar sobre el tema de seguridad, explicó que la impartición de justicia es la que ha fallado, así que propone que los tres niveles de gobierno deben de cambiar de actitud al tratar con la delincuencia organizada, “porque la delincuencia avanza mientras la sociedad lo permita”.

Enfatizó que la lucha tiene que ser frontal contra la delincuencia, aunque casi nadie habla de ese problema, pero hay que cerrar filas con los jueces, los ministeriales, los policías y las fuerzas federales para poder garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las y los quintanarroenses.

“No permitiremos que el influyentismo en la impartición de justicia, vamos a garantizar la integridad del denunciante, ya no más fabricación de culpables, porque la justicia debe ser pronta, expedita y transparente”, declaró.

Tal vez te gustaría leer: Quintana Roo tiene aún más para detonar en turismo: Nivardo Mena

En cuanto al combate a la corrupción, Nivardo Mena, dejó en claro que en su gobierno participarán de manera activa “Ciudadanos por la Transparencia”; además de buscar integrantes del gabinete que tengan valores éticos y morales, además de religiosos, porque tiene la libertad de elegir a quienes gobernarán con él, porque no tiene padrinos, su pacto es con la gente.

Es necesario integral al gabinete a los jóvenes, porque tienen un deseo de servir a su Estado, que tengan su primera experiencia laboral en Gobierno, para que después ellos busquen sus propios intereses laborales, acotó.

“Evidentemente hoy noté desesperación por volcar todas las propuestas que se tienen, que son obsoletas, que solo intentan convencer al electorado con artimañas; sin embargo, hoy les pido que voten por un candidato que durante la Pandemia ayudó a las familias de Quintana Roo, soy empresario, amo a mi familia y vamos a trabajar como gobierno humano y solidario; por eso este 5 de junio vota por el MAS y sus candidatos”, concluyó Nivardo Mena.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

¡Por el poder de Grayskull! Lanzan tráiler de la película live action de He-Man

¡Por el poder de Grayskull!, He-Man vuelve a la pantalla grande y ya tiene...

Confirman secuela de “Dirty Dancing” y Jennifer Grey volverá a encarnar a Baby

Casi cuatro décadas después de que "Dirty Dancing" se convirtiera en una obra nostálgica...

Presentan calendario de las ciudades en las que se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo en México

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial 2026, autoridades y representantes...

Noticias relacionadas

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...