InicioQuintana RooCancúnCrearemos programas de integración social y familiar para menores en conflicto: Chucho...

Crearemos programas de integración social y familiar para menores en conflicto: Chucho Pool

Publicado el

CANCÚN. – “Vamos a crear programas de integración social y familiar para menores en conflicto con la ley”. Estos jóvenes van a ser acompañados mediante diversos esquemas de formación para que se desarrollen, logren la mejor versión de sí mismos y puedan disfrutar de todas las oportunidades que Benito Juárez tiene para la juventud, afirmó el candidato común PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool.

El candidato de Va por Cancún, resaltó la importancia de la educación para los jóvenes, el rescate de los valores y su integración a la sociedad.

La mañana de este viernes, el candidato de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, recorrió el fraccionamiento Villas del Mar 1, de la Supermanzana 248, donde sus habitantes, le pidieron que, cuando llegue a la presidencia municipal de Benito Juárez, atienda los problemas de inseguridad, alcantarillado en mal estado, acumulación de basura en terrenos baldíos y deficiente alumbrado público, que padecen en su rumbo.

Chucho Pool, escuchó atentamente el sentir y las opiniones de los habitantes de esta zona del norte de la ciudad, a quienes les pidió se sumen a que “todos juntos rescatemos Cancún”, de los malos gobiernos que se han desentendido de sus habitantes.

En la caminata de ayer por la tarde, constató las necesidades de los habitantes de la supermanzana 102, del fraccionamiento Monte Real, en la 208 y, de la colonia irregular Alborada en la región 209. En esta última colonia vecinos claman servicios públicos como agua potable pues la adquieren a través de pipas. Pidieron también calles pavimentadas, alumbrado público y luz eléctrica para sus hogares.

Al igual que otras partes de la ciudad, donde el abanderado de Va por Cancún visitó para dar a conocer sus compromisos de gobierno, habitantes de esas supermanzanas, quienes le demostraron su apoyo y respaldo, también demandan mayor seguridad pública, un mejor servicio de recolección de basura y mantenimiento de las áreas verdes.

Por la tarde Chucho Pool, visitará la super manzana 516 para conocer de viva voz de sus habitantes las problemáticas que enfrentan, además de escuchar sus inquietudes y propuestas.

spot_img

Noticias recientes

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Video: Mueren dos personas y 40 quedan heridas tras volcarse un autobús en Buenos Aires, Argentina

Informan que fallecieron dos personas y 40 quedaron heridas tras volcarse un autobús en...

Noticias relacionadas

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Aguakan, referente en gestión hídrica sostenible, participa en el VII Congreso Peninsular de Ingenierías 2025

Cancún, Quintana Roo, a 21 de noviembre de 2025. – Aguakan participó de manera...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...