InicioQuintana RooCancúnCrearemos programas de integración social y familiar para menores en conflicto: Chucho...

Crearemos programas de integración social y familiar para menores en conflicto: Chucho Pool

Publicado el

CANCÚN. – “Vamos a crear programas de integración social y familiar para menores en conflicto con la ley”. Estos jóvenes van a ser acompañados mediante diversos esquemas de formación para que se desarrollen, logren la mejor versión de sí mismos y puedan disfrutar de todas las oportunidades que Benito Juárez tiene para la juventud, afirmó el candidato común PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool.

El candidato de Va por Cancún, resaltó la importancia de la educación para los jóvenes, el rescate de los valores y su integración a la sociedad.

La mañana de este viernes, el candidato de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, recorrió el fraccionamiento Villas del Mar 1, de la Supermanzana 248, donde sus habitantes, le pidieron que, cuando llegue a la presidencia municipal de Benito Juárez, atienda los problemas de inseguridad, alcantarillado en mal estado, acumulación de basura en terrenos baldíos y deficiente alumbrado público, que padecen en su rumbo.

Chucho Pool, escuchó atentamente el sentir y las opiniones de los habitantes de esta zona del norte de la ciudad, a quienes les pidió se sumen a que “todos juntos rescatemos Cancún”, de los malos gobiernos que se han desentendido de sus habitantes.

En la caminata de ayer por la tarde, constató las necesidades de los habitantes de la supermanzana 102, del fraccionamiento Monte Real, en la 208 y, de la colonia irregular Alborada en la región 209. En esta última colonia vecinos claman servicios públicos como agua potable pues la adquieren a través de pipas. Pidieron también calles pavimentadas, alumbrado público y luz eléctrica para sus hogares.

Al igual que otras partes de la ciudad, donde el abanderado de Va por Cancún visitó para dar a conocer sus compromisos de gobierno, habitantes de esas supermanzanas, quienes le demostraron su apoyo y respaldo, también demandan mayor seguridad pública, un mejor servicio de recolección de basura y mantenimiento de las áreas verdes.

Por la tarde Chucho Pool, visitará la super manzana 516 para conocer de viva voz de sus habitantes las problemáticas que enfrentan, además de escuchar sus inquietudes y propuestas.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...