InicioQuintana RooCancúnDan de baja a maestra que seleccionaba víctimas de cura violador en...

Dan de baja a maestra que seleccionaba víctimas de cura violador en Cancún

Publicado el

Luego de que este medio informara sobre los abusos sexuales que sufrió la actriz y Cantante Ana Lucía Salazar, ahora se informa que una de las cómplices del sacerdote Fernando Martínez Suárez, (que se encuentra en Roma, Italia), fue dada de baja del Colegio Irlandés de Monterrey.

Aurora Morales González, es señalada de ser la responsable de seleccionar a las niñas y llevarlas al cura Fernando Martínez para que abusara de ellas, durante su estancia en el Instituto Cumbres de Cancún, en los años de 1991 a 1992.

De acuerdo con el colegio Irlandés de Monterrey, Morales González, fue dada de baja la semana pasada por motivos personales, tras 26 años como maestra.

A través de un correo electrónico, se informó a los padres de familia de la institución, que miss Aurora dejaría de dar clases, agradeciendo su labor docente.

También te puede interesar: Actriz denuncia violación de sacerdote en Instituto Cumbres de Cancún

“Para informarles que miss Aurora, por motivos personales y en acuerdo con el colegio deja de trabajar en nuestra institución a partir del día de hoy. Agradecemos sus más de 26 años de trabajo y dedicación”, dijo el colegio a los padres.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

Asesinan a una persona y dos quedan lesionadas tras ataque armado en la Región 237 de Cancún

Continúa la violencia en Cancún, donde en las últimas horas una persona fue asesinada...