facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDan de baja a maestra que seleccionaba víctimas de cura violador en...

Dan de baja a maestra que seleccionaba víctimas de cura violador en Cancún

Publicado el

Luego de que este medio informara sobre los abusos sexuales que sufrió la actriz y Cantante Ana Lucía Salazar, ahora se informa que una de las cómplices del sacerdote Fernando Martínez Suárez, (que se encuentra en Roma, Italia), fue dada de baja del Colegio Irlandés de Monterrey.

Aurora Morales González, es señalada de ser la responsable de seleccionar a las niñas y llevarlas al cura Fernando Martínez para que abusara de ellas, durante su estancia en el Instituto Cumbres de Cancún, en los años de 1991 a 1992.

De acuerdo con el colegio Irlandés de Monterrey, Morales González, fue dada de baja la semana pasada por motivos personales, tras 26 años como maestra.

A través de un correo electrónico, se informó a los padres de familia de la institución, que miss Aurora dejaría de dar clases, agradeciendo su labor docente.

También te puede interesar: Actriz denuncia violación de sacerdote en Instituto Cumbres de Cancún

“Para informarles que miss Aurora, por motivos personales y en acuerdo con el colegio deja de trabajar en nuestra institución a partir del día de hoy. Agradecemos sus más de 26 años de trabajo y dedicación”, dijo el colegio a los padres.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...