InicioQuintana RooCancúnDan Programas del Bienestar seguridad social a cancunenses: Pablo Bustamante

Dan Programas del Bienestar seguridad social a cancunenses: Pablo Bustamante

Publicado el

Los Programas del Bienestar, que impulsan en Quintana Roo la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante Beltrán, dan seguridad social a las familias que más lo necesitan. Y hoy, en Villas Otoch en la Región 247, la Caravana del Bienestar acercó trámites y servicios gratuitos a las y los cancunenses.

En su décima edición, este Programa del Bienestar ha beneficiado a más de 15 mil personas con más de 13 mil 800 servicios otorgados en todo el territorio quintanarroense, y el Secretario Pablo Bustamante ha entregado, de manera directa y a ras de piso, los apoyos sociales gestionados a través de las caravanas.

Por su parte, cancunenses agradecieron al Gobierno de Mara Lezama y la Secretaría de Bienestar, por los servicios que los benefician en temas de salud, apoyos sociales, desarrollo integral e infraestructura escolar, entre otros.

Me compartieron el enlace de redes sociales y vine porque necesitaba unos lentes para leer mejor y también pude ver que donaron pintura para el mantenimiento de una escuela. Hace muchos años que no veía un programa que otorgue apoyos gratuitos: Yolanda Cruz Cruz, beneficiaria y habitante de la Región 253.

Te puede interesar: Destacan cancunenses trabajo a ras de piso de Pablo Bustamante

Hoy fui testigo del apoyo que brindan a los que más lo necesitamos, y la realidad es que estos programas ayudan a muchas personas, me da mucha alegría que en este nuevo gobierno se preocupan por nosotros, la gobernadora Mara Lezama y el secretario Pablo: María Guadalupe Cabellos Vázquez, beneficiaria y habitante de la Región 104.

Es de bastante ayuda tener aquí cerca las instancias de gobierno, porque nos ahorramos la ida y nos apoyan, gracias a este programa ahora ya tengo mis lentes y es lo primero que recibo de forma gratuita, por eso agradecemos a Pablo, un joven secretario con experiencia y a la gobernadora Mara Lezama: Martha Dzul Palma, beneficiaria y habitante Región 247.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...