InicioQuintana RooCancúnDaniela Michelle de Loera obtiene segunda medalla

Daniela Michelle de Loera obtiene segunda medalla

Publicado el

Cancún.- La nadadora quintanarroense Daniela Michelle de Loera Reyes volvió a subir al podium de triunfadores, al lograr la medalla bronce en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, que se lleva a cabo en Nueva Escocia, Canadá.

Daniela Michelle, enrachada

La cancunense alcanzó el tercer puesto de la clasificación S21, en la prueba de los 100 metros mariposa, con tiempo de 3:48.01.

De Loera Reyes terminó en el tercer sitio de la prueba tras mostrar grandes avances en la alberca de Nueva Escocia, en donde también destacaron las nadadoras María Presciani de Italia, que logró el primer puesto con marca de 3:22, y Ayako Moshita de Japón, con 3:25 en el segundo.

De esta manera, Daniela Michelle logró su segunda medalla en la justa mundial, luego de que a principio de semana obtuvo la plata en el relevo mexicano.

De Loera Reyes formó parte del equipo azteca que se apoderó de la presea de argenta en la modalidad de relevo 4×50.

Vale la pena recordar que la cancunense nadó la prueba al lado de sus compañeros Mariana Escamilla, Paola Veloz y Dunia Camacho quienes se emplearon a fondo para alcanzar un tiempo de 3:01.09 que les valió el segundo lugar.

También te puede interesar: Quintana Roo cosecha ocho medallas en nacional de natación

Daniela Michelle se encamina a lograr su tercera medalla en la competencia mundial ya que avanza en el primer puesto de la clasificación de la prueba de los 200 metros combinado.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Congreso de Guanajuato reconoce matrimonio igualitario y prohíbe terapias de reconversión

El Congreso del Estado de Guanajuato ha aprobado reformas al Código Civil que redefinen...

Boxeador Josué David Hernández es asesinado por defender a su hermana en San Luis Potosí

El boxeo mexicano atraviesa un momento de duelo tras confirmarse la muerte de Josué...

Noticias relacionadas

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...