InicioQuintana RooCancúnDaniela Michelle de Loera obtiene segunda medalla

Daniela Michelle de Loera obtiene segunda medalla

Publicado el

Cancún.- La nadadora quintanarroense Daniela Michelle de Loera Reyes volvió a subir al podium de triunfadores, al lograr la medalla bronce en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, que se lleva a cabo en Nueva Escocia, Canadá.

Daniela Michelle, enrachada

La cancunense alcanzó el tercer puesto de la clasificación S21, en la prueba de los 100 metros mariposa, con tiempo de 3:48.01.

De Loera Reyes terminó en el tercer sitio de la prueba tras mostrar grandes avances en la alberca de Nueva Escocia, en donde también destacaron las nadadoras María Presciani de Italia, que logró el primer puesto con marca de 3:22, y Ayako Moshita de Japón, con 3:25 en el segundo.

De esta manera, Daniela Michelle logró su segunda medalla en la justa mundial, luego de que a principio de semana obtuvo la plata en el relevo mexicano.

De Loera Reyes formó parte del equipo azteca que se apoderó de la presea de argenta en la modalidad de relevo 4×50.

Vale la pena recordar que la cancunense nadó la prueba al lado de sus compañeros Mariana Escamilla, Paola Veloz y Dunia Camacho quienes se emplearon a fondo para alcanzar un tiempo de 3:01.09 que les valió el segundo lugar.

También te puede interesar: Quintana Roo cosecha ocho medallas en nacional de natación

Daniela Michelle se encamina a lograr su tercera medalla en la competencia mundial ya que avanza en el primer puesto de la clasificación de la prueba de los 200 metros combinado.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...