InicioQuintana RooCancúnDefenderá Zared León su liderato

Defenderá Zared León su liderato

Publicado el

Cancún.- Mentalizado en defender el primer puesto de la clasificación, el piloto quintanarroense Zared León se declaró listo y viajará este fin de semana a la Ciudad de Mérida.

En donde competirá en la Cuarta Fecha del Campeonato Regional de Motociclismo de Velocidad 2018.

Zared León, en primer lugar

El joven cancunense llega a la cuarta fecha del campeonato en el primer lugar de la categoría Expertos Libre, en la que suma provisionalmente 75 puntos, 25 más que el segundo de una parrilla de 12 competidores en la división.

El piloto no piensa más que en aumentar más esta ventaja, por lo que se metió de lleno a la preparación en esta ciudad y, a unos días de entrar en acción, se reportó listo para defender el sitio de honor.

“Todavía compito en motociclismo de velocidad, tanto en el Campeonato Nacional como Regional zona sur; precisamente, este fin de semana competiré en Mérida”, dijo.

En el regional

El Campeonato Regional registra la participación de pilotos de Tabasco, Campeche, Chiapas, el anfitrión Yucatán y por su puesto de Quintana Roo, distribuidos en diferentes categorías.

Tras participar en el regional, Zared León alistará la estrategia para tomar parte en la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional que tendrá verificativo el 19 de mayo en la “ciudad blanca”.

También te puede interesar: Analiza la Fórmula E viabilidad de Cancún como sede

León, el único piloto del Sureste Mexicano que participa en el circuito nacional, avanza en la octava posición con 12 puntos dentro de la máxima categoría y estelar del campeonato, superbike 1000 expertos.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Pareja se roba hasta el colchón de una habitación de motel en San Luis Potosí

En San Luis Potosí, una pareja demostró que lo suyo no era solo pasión,...

Video: Omar Chaparro es confundido con Eugenio Derbez en puesto de quesadillas de Oaxaca

Durante un reciente viaje a Oaxaca, el actor y comediante Omar Chaparro protagonizó un...

Hombre regresa a prisión por novena vez en CDMX; siempre roba un cartón de leche

Un hombre de 46 años fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad...

Video: Se va la luz en hospital de Oaxaca en plena operación, usan celulares para iluminar

En plena intervención quirúrgica se fue la luz en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Video: Blue, perrito atacado con machete en Cancún continúa delicado de salud

Blue es un perrito de Cancún que fue macheteado en la zona de Paseos...

Menor fue acuchillado durante una riña en una secundaria de Cancún

La violencia en Cancún empeora y se hace presente incluso entre menores de edad...