InicioQuintana RooCancúnDefenderá Zared León su liderato

Defenderá Zared León su liderato

Publicado el

Cancún.- Mentalizado en defender el primer puesto de la clasificación, el piloto quintanarroense Zared León se declaró listo y viajará este fin de semana a la Ciudad de Mérida.

En donde competirá en la Cuarta Fecha del Campeonato Regional de Motociclismo de Velocidad 2018.

Zared León, en primer lugar

El joven cancunense llega a la cuarta fecha del campeonato en el primer lugar de la categoría Expertos Libre, en la que suma provisionalmente 75 puntos, 25 más que el segundo de una parrilla de 12 competidores en la división.

El piloto no piensa más que en aumentar más esta ventaja, por lo que se metió de lleno a la preparación en esta ciudad y, a unos días de entrar en acción, se reportó listo para defender el sitio de honor.

“Todavía compito en motociclismo de velocidad, tanto en el Campeonato Nacional como Regional zona sur; precisamente, este fin de semana competiré en Mérida”, dijo.

En el regional

El Campeonato Regional registra la participación de pilotos de Tabasco, Campeche, Chiapas, el anfitrión Yucatán y por su puesto de Quintana Roo, distribuidos en diferentes categorías.

Tras participar en el regional, Zared León alistará la estrategia para tomar parte en la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional que tendrá verificativo el 19 de mayo en la “ciudad blanca”.

También te puede interesar: Analiza la Fórmula E viabilidad de Cancún como sede

León, el único piloto del Sureste Mexicano que participa en el circuito nacional, avanza en la octava posición con 12 puntos dentro de la máxima categoría y estelar del campeonato, superbike 1000 expertos.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Canelo Álvarez regresa al ring el 12 de septiembre con una pelea de título mundial en Arabia Saudita

Esta de regreso, Saúl Canelo Álvarez confirmó la fecha de su primera pelea de...

Mina terrestre explota y provoca la muerte de un hombre en Michoacán

Un hombre perdió la vida tras el estallido de un artefacto explosivo terrestre en...

Se registra temblor de magnitud 5.0 con epicentro en Guerrero; activan alerta sísmica en CDMX

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan daños tras el...

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Noticias relacionadas

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Capturan en Cancún a integrante de célula criminal cubana vinculada con el Cártel de Sinaloa

Se realiza en Cancún la detención de Remigio “N”, presunto implicado en delitos Contra...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...