InicioQuintana RooCancúnDeja ataque armado un muerto y dos heridos en la Región 235...

Deja ataque armado un muerto y dos heridos en la Región 235 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre perdió la vida y otro sujeto junto con una mujer resultaron heridos, luego de un ataque armado que perpetraron sicarios contra un taller de motos que se ubica en la Región 235 de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la noche de este domingo, en la avenida Costa Maya, entre las calles 114 y 95, hasta donde arribaron cuerpos policíacos y paramédicos particulares.

Primeros informes señalan que las tres víctimas se encontraban en el taller cuando arribaron dos sujetos para dispararles en varias ocasiones.

En el acto, un hombre perdió la vida, mientras que otro masculino y una mujer terminaron severamente heridos, tras los balazos recibidos.

Te puede interesar: Matan a balazos a un menor de edad en la Región 97 de Cancún

Los sobrevivientes fueron trasladados de emergencia al Hospital General, mientras que el cuerpo del occiso fue llevado más tarde al Servicio Médico Forense por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron también de procesar la escena del crimen.

No hubo reporte de personas detenidas.

spot_img

Noticias recientes

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Fallece hombre al viajar colgado de la ventana de un tren en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un hombre falleció al viajar colgado de la ventana de un vagón...

Profepa clausura barda construida en zona federal de playas de Boca del Río, Veracruz

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró una obra ilegal en la...

Noticias relacionadas

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...