Dejará Jorge Aguilar Osorio secretaría general de Benito Juárez

Dejará Jorge Aguilar Osorio secretaría general de Benito Juárez

M
Miriam Barrios·
343
Compartir
Cancún.- Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, confirmó que dejará este cargo, pues recibirá otro nombramiento. Lo anterior lo declaró en respuesta a la aseveración que abandonaba la Comuna, hecha por un conocido columnista. “La noticia es parcialmente cierta. Me dan otro encargo”, comentó en la publicación. Aguilar Osorio fue secretario de Desarrollo Urbano en la administración de Julián Ricalde Magaña; posteriormente diputado local, y finalmente dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, antes de solicitar licencia para ejercer el cargo que ocupa actualmente.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas