InicioQuintana RooCancúnDenuncian fallas en las nuevas luminarias de Cancún

Denuncian fallas en las nuevas luminarias de Cancún

Publicado el

Cancún.- Mientras en sesión de Cabildo el presidente municipal anunciaba los avances en el cambio de luminarias, a través de la concesión de este servicio, que se encuentra a un 40%, ciudadanos ya denuncian fallas en algunas de estas nuevas lámparas Led.

Han sido varios los comentarios en redes sociales que han denunciado las fallas en las nuevas luminarias.

Los desperfectos en las lámparas han sido vistas en la zona del Periférico y en Rancho Viejo, donde comienzan a parpadear sin motivo alguno.

SESIÓN DE CABILDO

Mientras tanto, en sesión de Cabildo el alcalde Remberto Estrada Barba destacaba el avance en el cambio de luminarias, lo que, aseguró, permitirá un gran ahorro al municipio.

También reveló que las 50 mil luminarias que se retirarán serán inventariadas, para eventualmente ser donadas a otro municipio, pues ya autoridades de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas han mostrado interés en ellas.

Por otro lado, algunos regidores pidieron, tal como habían hecho antes, que primero se cambien las luminarias en las regiones y zonas populares de Cancún, donde hay mayor inseguridad, y dejaran para después el cambio de lámparas en las grandes avenidas.

spot_img

Noticias recientes

Hombre escapa de anexo y denuncia violencia física en Torreón, Coahuila

Momentos de terror vivieron internos de un centro de rehabilitación en Torreón, Coahuila luego...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Checo Pérez revela el papel fundamental de sus hijos para su regreso a la F1 con Cadillac

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez explicó que su regreso a la Fórmula 1...

Hijo de Cher es arrestado tras altercado en escuela privada en Estados Unidos

Elijah Blue Allman, hijo menor de Cher y del fallecido músico Gregg Allman, enfrenta...

Noticias relacionadas

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Video: Captan a morenista Adán Augusto en el lujoso hotel Nizuc de Cancún

Adán Augusto López Hernández, senador de Morena y que ha estado envuelto en múltiples...