InicioQuintana RooCancúnExhiben poderío militar en Cancún

Exhiben poderío militar en Cancún

Publicado el

Cancún.- Como pocas veces se ve, las fuerzas militares mostraron en Cancún su fuerza. Sobre la avenida Tulum, desfilaron los 3 mil elementos de la Policía Militar que oficialmente forman parte del paraíso caribeño.

Fue un desfile de exhibición no sólo del número de elementos, sino también de su equipo, vehículos y todo lo que tienen disponible para poder cumplir su misión: mantener la seguridad y la calma en un Cancún que durante este año ha tenido alrededor de 436 muertes violentas.

Este acto, sobre la avenida Tulum, fue presenciado por decenas de ciudadanos y por representantes de autoridades estatales y municipales.

También te puede interesar: Reconoce Carlos Joaquín trabajo del Ejército en materia de seguridad

En total, desfiló un general, 136 oficiales y 3 mil 147 elementos de tropa, además de 32 vehículos terrestres, dos embarcaciones y seis aeronaves.

Más noticias de Quintana Roo

[vc_gallery interval=”3″ images=”53328,53329,53330,53331,53332,53333,53334″ img_size=”full”]

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a gatito y lo “contratan” como gerente de apoyo emocional en México; se llama Miauricio

En México, una empresa constructora, Geotest, decidió sumar a su equipo a un integrante...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Trabajadores de alcantarillado encuentran monedas de oro y las entregan a las autoridades en Agua Prieta, Sonora

Un inesperado hallazgo ocurrió en el municipio de Agua Prieta, Sonora, luego de que...

Avión de la Marina se estrella en Galveston, Texas durante misión de apoyo médico

Una jornada de cooperación humanitaria se transformó en tragedia. Una aeronave perteneciente a la...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...