InicioQuintana RooCancúnDetienen a 5 por robar casas en Cancún, dos de ellos menores...

Detienen a 5 por robar casas en Cancún, dos de ellos menores de edad

Publicado el

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cinco personas como probables responsables de los delitos de allanamiento, daños y portación de arma prohibida, para trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N” de 38 años, Juan “N” de 19 años, Irasema “N” de 18 años, K.G.V.F. de 16 años y Y.A.V.F. de 16 años; dicha acción se realizó mientras los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 213.

El parte informativo señala que una mujer solicitaba auxilio de la policía, pues había sido atacada en su vivienda y los responsables se daban a la fuga en un Taxi del servicio público del “Sindicato Andrés Quintana Roo” un Nissan tipo March, con número económico 0509.

Se agrega que al entrevistarse con la agraviada, manifestó que minutos antes observó que los ahora detenidos ingresaron a su domicilio sin su autorización y dos de los masculinos la sujetaron amenazándola con un arma prohibida (cuchillo), mientras que las otras personas destrozaban todos sus bienes.

La mujer dijo que después de realizar los daños, se retiraron amenazándola con regresar al día siguiente si no se abandonaba el inmueble, por lo que solicitó el apoyo de los oficiales en cuanto vio la unidad.

Ante los hechos, los elementos policiacos le marcaron el alto al taxi 059 y lograron la detención de los presuntos responsables.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Niña es abandonada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas

Una niña fue encontrada encerrada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas....

Asesinan a hombres tras retirar dinero en un banco en Tehuacán, Puebla

Informan que dos hombres fueron asesinados a balazos después de retirar dinero en una...