InicioQuintana RooCancúnDetienen a 5 por robar casas en Cancún, dos de ellos menores...

Detienen a 5 por robar casas en Cancún, dos de ellos menores de edad

Publicado el

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cinco personas como probables responsables de los delitos de allanamiento, daños y portación de arma prohibida, para trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N” de 38 años, Juan “N” de 19 años, Irasema “N” de 18 años, K.G.V.F. de 16 años y Y.A.V.F. de 16 años; dicha acción se realizó mientras los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 213.

El parte informativo señala que una mujer solicitaba auxilio de la policía, pues había sido atacada en su vivienda y los responsables se daban a la fuga en un Taxi del servicio público del “Sindicato Andrés Quintana Roo” un Nissan tipo March, con número económico 0509.

Se agrega que al entrevistarse con la agraviada, manifestó que minutos antes observó que los ahora detenidos ingresaron a su domicilio sin su autorización y dos de los masculinos la sujetaron amenazándola con un arma prohibida (cuchillo), mientras que las otras personas destrozaban todos sus bienes.

La mujer dijo que después de realizar los daños, se retiraron amenazándola con regresar al día siguiente si no se abandonaba el inmueble, por lo que solicitó el apoyo de los oficiales en cuanto vio la unidad.

Ante los hechos, los elementos policiacos le marcaron el alto al taxi 059 y lograron la detención de los presuntos responsables.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...