InicioQuintana RooCancúnDetienen a cuatro por destrozar cuarto que rentaban

Detienen a cuatro por destrozar cuarto que rentaban

Publicado el

Cancún.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por agentes policiacos, cuando posiblemente bajo la influencia de las drogas, causaban destrozos en el cuarto que tenían rentado, en la Región 219, hallándoles además narcóticos.

La dueña de la cuartería fue la que llamó al 911, luego que estas personas comenzaran a reñir entre sí, comenzando a lanzarse objetos y a romper puertas y ventanas.

Talvez te gustaría leer: Mujer denuncia al 911 que su vecina tiende sus tangas para tentar a su marido

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes al ingresar al cuarto descubrieron a este grupo enfrascados en su riña, lanzándose insultos y destrozando todo con objetos que tenían en las manos.

Los agentes les exigieron a estas personas que salieran, procediendo a detener a Ramón, de 18 años de edad; Jordy, de 22 años; Jorge, de 44 años, y Blanca, de 40 años, a quienes se les detectó además varias bolsitas con marihuana, un machete, una pipa y varias armas cortopunzantes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...