InicioQuintana RooCancúnDetienen a cuatro por destrozar cuarto que rentaban

Detienen a cuatro por destrozar cuarto que rentaban

Publicado el

Cancún.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por agentes policiacos, cuando posiblemente bajo la influencia de las drogas, causaban destrozos en el cuarto que tenían rentado, en la Región 219, hallándoles además narcóticos.

La dueña de la cuartería fue la que llamó al 911, luego que estas personas comenzaran a reñir entre sí, comenzando a lanzarse objetos y a romper puertas y ventanas.

Talvez te gustaría leer: Mujer denuncia al 911 que su vecina tiende sus tangas para tentar a su marido

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes al ingresar al cuarto descubrieron a este grupo enfrascados en su riña, lanzándose insultos y destrozando todo con objetos que tenían en las manos.

Los agentes les exigieron a estas personas que salieran, procediendo a detener a Ramón, de 18 años de edad; Jordy, de 22 años; Jorge, de 44 años, y Blanca, de 40 años, a quienes se les detectó además varias bolsitas con marihuana, un machete, una pipa y varias armas cortopunzantes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo, por asesinato

Se ha informado que Isidro Santamaría, dirigente de la CTM en Quintana Roo ha...

Buscan a 10 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores de edad

Se busca a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que al menos...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...