(Video) Detienen a grupo delictivo en la SM 503 de Cancún

Cancún.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, informó sobre un enfrentamiento entre agentes de la Policía Ministerial, la Guardia Nacional y un grupo de cuatro delincuentes abordo de una camioneta blanca, en la SM 503 de Cancún.

El conflicto inició cuando los agentes policiacos le marcaron el alto a los tripulantes de un pick up marca Mitsubishi, pero éstos ignoraron la orden hasta llegar a la manzana 8 de la calle Chumpon, donde los sicarios abrieron fuego e intentaron meterse a un predio.

Las autoridades de inmediato repelieron la agresión y lograron detener a dos de los maleantes, mientras que los otro dos lograron escapar.

Asimismo, se informó que al interior del domicilio había 11 personas, que también fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo y Secuestros, donde se determinará su situación legal.

Por su parte, Alberto Capella, adelantó esta información vía redes sociales.

También te puede interesar: Automovilista hace ‘chuza’ contra repartidores de Domino’s Pizza en Cancún

“Tuvimos un enfrentamiento con presuntos miembros de un grupo delictivo en SM503 MZ8 Calle Chumpon en el municipio de Benito Juárez. Hay personas detenidas y armas decomisadas. Agradezco a Policía Ministerial y Guardia Nacional el apoyo y trabajo en conjuntos. Más tarde detalles”, escribió Alberto Capella.

 

Más noticias de Quintana Roo