InicioQuintana RooCancúnDetienen a policías de una patrulla en Cancún por extorsionar a ladrona

Detienen a policías de una patrulla en Cancún por extorsionar a ladrona

Publicado el

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública puso este sábado a disposición de la fiscalía a dos policías pertenecientes a la unidad 5896.

Los sujetos, identificados como Jacobo “N” y Anibal “N” fueron detenidos tras conocerse que habían libertado a una mujer que había sido detenida por robar un comercio.

De acuerdo con información preliminar, estos hombres le habrían pedido dinero a la presunta criminal a cambio de liberarla, lo que provocó un llamado por parte de los superiores y una deención.

Los sujetos quedaron detenidos conforme a la ley para rendirle cuentas a la justicia sobre este acto de corrupción.

Con información de Cancún Urbano

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores y dos mujeres

Se ha informado sobre la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, de las...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...