InicioQuintana RooCancúnDetienen a sujeto que intentó drogar y abusar de su expareja en...

Detienen a sujeto que intentó drogar y abusar de su expareja en Cancún

Publicado el

Un sujeto de 64 años de edad fue detenido en Cancún luego que intentara drogar a su pareja para abusar de ella. La víctima logró escapar y pudo llamar a los policías, quienes detuvieron al individuo.

De acuerdo con lo reportado, fue en la Supermanzana 236 cuando oficiales que se encontraban en labores de prevención y vigilancia, se percataron de una mujer que pedía ayuda.

La mujer manifestó que momentos antes su ex pareja sentimental había ingresado a su domicilio en Cancún de manera violenta y sin autorización, agrediéndola físicamente, con el objetivo de abusar sexualmente de ella.

Además, la victima indicó que el sujeto le había ofrecido beber el contenido de una botella de suero al cual le había agregado al parecer una sustancia desconocida. Ella se negó en todo momento a consumirla, eso causó que el tipo se tornara más agresivo.

Te puede interesar: Vecinos golpean y amarran a presunto ladrón hallado dentro de una vivienda en Cancún

Tras lo denunciado, los policías procedieron a entrevistarse con el hombre, a quien le realizaron una inspección previa autorización. Fue así como le hallaron un gotero de cristal oscuro y una botella de plástico transparente de suero.

Debido al señalamiento directo y los hechos sucedidos, los oficiales procedieron a detener a este sujeto en Cancún, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por presuntamente intentar abusar de su expareja.

spot_img

Noticias recientes

Comerciantes del Mercado de Sonora protestan por prohibición de venta de animales en CDMX

Comerciantes del tradicional Mercado de Sonora se manifestaron este martes para exigir que el...

Nuevo linchamiento; muere un presunto ladrón en Actopan, Hidalgo

Se informó que cinco personas señaladas por presunto robo fueron agredidas tumultuariamente en la...

Ana Gabriela Guevara es denunciada por presunto desfalco millonario durante su gestión en la Conade

La exvelocista olímpica y exdirectora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte...

Se consuma robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún; hace días los ladrones fallaron

Persiste la inseguridad en Cancún, y es que la noche de este martes 14...

Noticias relacionadas

Nuevo linchamiento; muere un presunto ladrón en Actopan, Hidalgo

Se informó que cinco personas señaladas por presunto robo fueron agredidas tumultuariamente en la...

Se consuma robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún; hace días los ladrones fallaron

Persiste la inseguridad en Cancún, y es que la noche de este martes 14...

Encuentran restos humanos dentro de una caja en Oaxaca

Encontraron restos humanos dentro de una caja en la ciudad de Oaxaca, estado del...