Un presunto ladrón fue capturado en Cancún por los propios vecinos de la Región 227, quienes lo descubrieron al interior de una vivienda. Luego de asegurarlo, el sujeto incluso fue amarrado.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando habitantes de la Región 227 se percataron que había un sujeto desconocido al interior de una vivienda de la zona y llamaron a otros vecinos.
Posteriormente, los residentes de esta zona de Cancún se organizaron para entrar y asegurar al presunto delincuente, quien incluso fue golpeado y amarrado por los vecinos enardecidos.
Los ánimos se empezaban a caldear y por fortuna para el supuesto ladrón arribaron al sitio los policías municipales de Benito Juárez, quienes prácticamente lo rescataron de los ciudadanos hartos de la inseguridad y quienes querían tomar la justicia por propia mano.
Te puede interesar: Video: Agarran a sujeto que amenazaba a la gente con un machete en la Región 233 de Cancún
Cabe resaltar que debido a los golpes, el sujeto sería llevado al hospital para revisar que no se le complicaran las lesiones.
En las últimas semanas otros presuntos ladrones han sido asegurados y amarrados por vecinos de diferentes regiones de Cancún, quienes lamentan que tengan que ser ellos mismos quienes deben cuidarse de la delincuencia, pues muchas veces la Policía brilla por su ausencia.