InicioQuintana RooCancúnDetienen a taxistas que agredieron y extorsionaron a conductor de plataforma en...

Detienen a taxistas que agredieron y extorsionaron a conductor de plataforma en aeropuerto de Cancún

Publicado el

Dos taxistas que fueron captados agrediendo y presuntamente extorsionando al conductor de una plataforma en el aeropuerto de Cancún han sido detenidos por las autoridades.

Se trata de dos sujetos que fueron captados hace unos días cuando golpeaban a otra persona en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC). El video se dio a conocer a través de las redes sociales.

Los dos hombres, Enrique “N” y Javier Isaías “N” fueron capturados por su probable participación en el delito de lesiones y robo, cuando agredieron a la víctima, chofer de una plataforma digital de transporte, a quien además extorsionaban.

Según las investigaciones, los dos taxistas detenidos extorsionaron en dos ocasiones a la víctima, una por 10 mil pesos y otra por siete mil pesos. El dinero se lo pidieron para supuestamente dejarlo operar en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fue así que según el afectado, el pasado 22 de julio del presente año, Enrique “N” y Javier Isaías “N” lo agredieron cuando llegó a recoger a un pasajero que solicitó sus servicios, ya que se negó a seguier pagándoles.

Te puede interesar: Presunto taxista es detenido con droga en Cancún

Por el momento, estos dos taxistas de Cancún quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate al Delitos de Secuestro y Extorsión, que en el plazo constitucional resolverá su situación jurídica.

Según las autoridades, a estos dos sujetos se les cancelarán sus licencias como taxistas y podrían recibir una pena de hasta 37 años de prisión.

spot_img

Noticias recientes

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Fallece hombre al viajar colgado de la ventana de un tren en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un hombre falleció al viajar colgado de la ventana de un vagón...

Profepa clausura barda construida en zona federal de playas de Boca del Río, Veracruz

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró una obra ilegal en la...

Noticias relacionadas

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...

Mueren dos mujeres atropelladas mientras trotaban en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Reportan que dos mujeres murieron al ser atropelladas mientras trotaban en Ciudad Victoria, Tamaulipas....

Mujer ataca a machetazos a un perrito en Pachuca, Hidalgo

Informan que una mujer atacó a machetazos a un perrito en Pachuca, Hidalgo. El...