InicioQuintana RooCancúnDetienen a taxistas que agredieron y extorsionaron a conductor de plataforma en...

Detienen a taxistas que agredieron y extorsionaron a conductor de plataforma en aeropuerto de Cancún

Publicado el

Dos taxistas que fueron captados agrediendo y presuntamente extorsionando al conductor de una plataforma en el aeropuerto de Cancún han sido detenidos por las autoridades.

Se trata de dos sujetos que fueron captados hace unos días cuando golpeaban a otra persona en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC). El video se dio a conocer a través de las redes sociales.

Los dos hombres, Enrique “N” y Javier Isaías “N” fueron capturados por su probable participación en el delito de lesiones y robo, cuando agredieron a la víctima, chofer de una plataforma digital de transporte, a quien además extorsionaban.

Según las investigaciones, los dos taxistas detenidos extorsionaron en dos ocasiones a la víctima, una por 10 mil pesos y otra por siete mil pesos. El dinero se lo pidieron para supuestamente dejarlo operar en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fue así que según el afectado, el pasado 22 de julio del presente año, Enrique “N” y Javier Isaías “N” lo agredieron cuando llegó a recoger a un pasajero que solicitó sus servicios, ya que se negó a seguier pagándoles.

Te puede interesar: Presunto taxista es detenido con droga en Cancún

Por el momento, estos dos taxistas de Cancún quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate al Delitos de Secuestro y Extorsión, que en el plazo constitucional resolverá su situación jurídica.

Según las autoridades, a estos dos sujetos se les cancelarán sus licencias como taxistas y podrían recibir una pena de hasta 37 años de prisión.

spot_img

Noticias recientes

Hombre pierde la vida tras caer de vehículo en movimiento en CDMX; presuntamente su pareja lo empujó

Una mujer, identificada como Emilia Romero, fue señalada como presunta responsable de la muerte...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Video: Violencia en Guanajuato; asesinan a mujer en representación de la Semana Santa en Celaya

Una mujer murió asesinada y un hombre resultó herido en un ataque cometido mientras...

Video: Reportero es detenido por la Guardia Nacional mientras informaba la afluencia de personas en el AIFA

La mañana de este viernes 18 de abril, un reportero de Grupo Fórmula fue...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Video: Violencia en Guanajuato; asesinan a mujer en representación de la Semana Santa en Celaya

Una mujer murió asesinada y un hombre resultó herido en un ataque cometido mientras...

Ofrecen 750 mil pesos a quien dé informes sobre Maurizio Spinosi, italiano que abusó de su hija en Cancún

Se ha informado que existe una recompensa de 750 mil pesos para quien dé...